Hummus tradicional con crudités y nachos

Hummus tradicional con crudités y nachos

Hummus tradicional con crudités y nachos. Aprende a preparar Crudités con hummus con esta rica y fácil receta. Las crudités son unos aperitivos fáciles y rápidos que solo requieren un corte regular y una salsa para mojar. Necesitarás: garbanzos, tahini, ajo, limón, comino, aceite de.

Hummus tradicional con crudités y nachos Sirve el hummus en pequeños cuencos, espolvorea con pimentón y rocía con aceite de oliva. Acompaña el hummus con pan de pita y crudités de verduras. Finalmente, servimos el hummus acompañándolo con unos bastones de verduras para dipear. Usted puede cocinar Hummus tradicional con crudités y nachos utilizando 9 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Hummus tradicional con crudités y nachos

  1. Es 1 bote of garbanzos.
  2. Es 1 diente of ajo.
  3. Prepararse of Zumo de 1/2 limón.
  4. Prepararse 1/2 cucharadita of pimentón De la Vera.
  5. Necesitas 1/2 of comino.
  6. Prepararse of Sal y pimienta.
  7. Necesitas 1 ramita of cilantro (opcional).
  8. Necesitas 1 cucharada of sésamo o de tahini.
  9. Necesitas of Aceite de oliva.
Ver también  Gaspatxo tradicional (no onion)

Estas crudités con hummus son una extraordinaria idea para un picoteo entre amigos. Para hacer estas crudités con hummus, lo primero que vamos a preparar es el hummus. Se trata de un hummus tradicional, por lo que la noche anterior a su elaboración debes poner los garbanzos a. Normalmente el hummus se sirve como aperitivo o entrante, siendo protagonista acompañado de algún pan plano o de crudités para mojar y disfrutarlo, pero personalmente también nos encanta el hummus para utilizarlo como salsa o guarnición que acompañe a otros alimentos, y es que además.

Ver también  7. Lentejas tradicionales de casa

Hummus tradicional con crudités y nachos instrucciones

  1. Ponemos todos los ingredientes en un vaso batidor y trituramos, le vamos incorporando el aceite de oliva poco a poco, hasta que quede una masa homogénea, y corregimos de alguna especie si nos apetece..
  2. Lavamos y cortamos las verduras, en este caso, yo escogí, pimiento rojo por que es más Dulce, pepino, zanahoria. Vosotros podéis escoger las que más os gusten ! Lo acompañamos de nachos o pan de pita. Y os aseguro que no fallaréis en la elección! Una receta de 10! 😋.
Ver también  Tiramisú tradicional (Receta sin horno)

El hummus es una receta tradicional del mundo árabe. Este untable a base de garbanzos es originario de la cocina árabe. Es una receta que forma parte de la cocina tradicional de muchos países de Oriente Medio como el Líbano, Turquía o Egipto. En primer lugar, en el vaso de la batidora, ponemos los. Este hummus de remolacha ha sido uno de los descubrimientos de este verano, ¡nos encanta!

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top