Albóndigas tradicionales con verduras

Albóndigas tradicionales con verduras

Albóndigas tradicionales con verduras. Las albóndigas tradicionales de verduras de mi madre, son las albóndigas más ricas que he probado en toda mi vida. Ahora que vivo sola y lejos de casa, he pedido a mi madre que me de la receta porque no puedo mucho tiempo sin probarlas y ahora que tengo la receta. Cuando tenemos todas las verduras listas, cogemos una bandeja de horno, colocamos las albóndigas y las rocíamos con un chorro de aceite de oliva.

Albóndigas tradicionales con verduras Estas albóndigas son más ligeras que la mayoría, porque se preparan con carne de pavo y se hornean. El acompañamiento es de una ensalada de verduras maceradas. Receta de Albóndigas en salsa tradicional. Usted puede obtener Albóndigas tradicionales con verduras utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Albóndigas tradicionales con verduras

  1. Prepararse 3 of pimientos rojos.
  2. Prepararse 1 of par de ajos.
  3. Prepararse 800grs of carne picada yo las hago de ternera y pollo.
  4. Prepararse 1/2 cdts of levadura en polvo.
  5. Es 1 bote of guisantes.
  6. Prepararse 1 bote of champiñones en lamina.
  7. Es 1 of huevo harina.
  8. Necesitas 1 bote of tomate casero frito aceite.
  9. Prepararse of sal.
Ver también  Clásico tiramisú

Karlos Arguiñano nos enseña cómo hacer albóndigas caseras de carne picada con salsa de verduras y vino blanco. Esta es una de las formas mas habituales de preparar las albóndigas, también es una muy buena forma de utilizar las verduras de temporada que tenemos disponibles. Esta elaboración la puedes utilizar para cualquier tipo de carne, ya puede ser ternera, pollo, lomo, etc. Las albondigas de pollo con verduras son un plato sencillísimo y muy nutritivo.

Albóndigas tradicionales con verduras instrucciones

  1. Lavar y cortar los pimientos en tiras mientras ponemos una sartén o cazuela de barro con aceite donde echaremos los ajos con un corte en cada uno y dejamos freír sin que se nos quemen..
  2. Cuando estén dorados los quitamos al no ser que os gusten ponemos los pimientos en el mismo aceite y dejamos pochar..
  3. **Entonces vamos hacer la masa de las albóndigas**: en un bol ponemos la carne picada sazonada, el huevo, media cucharadita de levadura y mezclamos bien y hacemos las bolitas..
  4. Yo recomiendo que las hagáis pequeñas pasaremos las bolitas o albóndigas por harina para que os cunda y sea mas rápido yo utilizo una bolsa de plástico y las rebozo me ahorro tiempo y no ensucias tanto..
  5. Cuando los pimientos estén casi apunto le añadiremos los guisantes escurridos y los champiñones y lo dejamos que se vaya haciendo.
  6. Pasamos las albóndigas por una sartén para sellarlas y una vez que estén todas las añadiremos ala cazuela de los pimientos las mezclamos y le echamos una lata de tomate casero..
  7. Yo utilizo uno que venden en el Mercadona con aceite de oliva si no tenéis podéis utilizar otro eso si tiene que ser frito, lo mezclamos un par de minutos y servimos con patatitas fritas..
Ver también  Torrijas de leche tradicionales

Si Además les añades unas patatas o las acompañas de arroz blanco, serán un excelente plato único Si eres de los que les cuesta que los ás pequeños coman verduras, esta idea les va a encantar, así que te cuento cómo. A mi parecer es un buen comienzo para cualquiera que se inicie en el mundillo de la cocina, ya que une la simpleza de unas albóndigas con el siempre meritorio punto de hacer una salsa que incite a un consumo feroz de pan. Os proponemos una receta proteica de albóndigas de ternera acompañadas con verduras salteadas. Hoy os proponemos unas albóndigas a base de carne picada de ternera, pero con algunas diferencias al modo tradicional para que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades. Albóndigas con verduras recipe: Try this Albóndigas con verduras recipe, or contribute your own.

Ver también  Auténtico torrezno de Soria
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top