Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina)

Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina)

Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina). Dulce de leche casero. "Dulce de leche argentino casero tradicional". Mas detalles: http://cocinerodebatalla.blogspot.com.es/ Elaboración: dulce de leche casero. En una cazuela grande pon el azúcar y la leche.

Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina) Poco después de mi aventura con la salsa de caramelo, una amiga de mi padre nos visitó, y como es argentina le conté mi pequeño desastre. A cambio de una tarde de risas me regaló esta deliciosa receta. Os juro que ya no puedo vivir sin dulce de leche, aunque es un poco laborioso. Usted puede obtener Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina) utilizando 4 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina)

  1. Es 1 litro of leche entera.
  2. Prepararse 350 gr of azúcar blanco.
  3. Necesitas of Vainilla en polvo.
  4. Prepararse 1 cucharada of bicarbonato.
Ver también  Torrijas tradicionales

Receta de Dulce de leche casero – Como preparar paso a paso: Muchos países se atribuyen su invención pero para los argentinos, el dulce de leche, el asado, el mate, el chimichurri y el asado son inventos argentinos. El dulce de leche es para algunos un postre y para otros una especie de mermelada de color marrón, hecho de azúcar y leche. Recetas de Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina) y muchas más recetas de dulce de leche. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Ver también  Empanada tradicional de pimientos y atún

Dulce de leche casero (Receta tradicional argentina) paso a paso

  1. En una olla ponemos todos los ingredientes juntos.
  2. Ponemos al fuego a temperatura alta hasta que se disuelva el azúcar. Inmediatamente después bajamos el fuego al mínimo.
  3. Cocinamos lentamente durante unas 3 horas, removiendo para que no haga grumos.
  4. Cuando tenga una textura similar a las natillas, sacamos del fuego y removemos cinco minutos más.
  5. Guardamos en frascos de cristal.
Ver también  Tortada tradicional Alcoyana

Sin repetir y sin soplar, diganme postres que queden mejor con dulce de leche! Sobre esta receta de dulce de leche casero. Si tu respuesta es sí, mira y anota la siguiente receta para sorprender a todos con este dulce de leche casero. Veamos cómo se hace: Retirar del fuego, y dejar enfriar ,se puede revolver para ayudar a enfriarse. A medida que se va enfriando vemos que va quedando la consistencia del dulce de leche.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top