Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional

Estilos De CocinaLeave a Comment on Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional

Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional

Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional.

Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional Usted puede lograr Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional utilizando 10 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional

  1. Necesitas 200 grs of fideos de cristal.
  2. Prepararse 1 of pechuga de pollo deshuesada cortada en tiras finitas.
  3. Prepararse of sal.
  4. Es 3 of zanahorias a rodajas.
  5. Prepararse 1 of pimiento verde en juliana.
  6. Es 1 lata of champiñones escurridos, reservamos el caldo de la lata.
  7. Es 1/4 of de cebolla en brunoise.
  8. Es 200 grs of repollo cortado a juliana.
  9. Es 4-5 cdas of salsa teriyaki.
  10. Prepararse of Aceite de girasol.
Ver también  Tajín tradicional de pollo con coliflor

Fideos de cristal con pollo y verduras en GME, F Y G y tradicional instrucciones

  1. MODO DE HACERLO EN OLLAS GM: Ponemos agua y sal en la cubeta y en menú guiso, 160º llevamos a ebullición. Cuando empiece a hervir el agua cancelamos menú y echamos los fideos, dejándolos en el agua caliente dos minutos. Sacamos, escurrimos, enfriamos y reservamos. Ponemos el aceite en la cubeta y en menú freír, 160º, doramos los pimientos y las zanahorias y reservamos..
  2. Echamos el repollo y cuando esté dorado y tierno lo reservamos también. Ponemos la cebolla y cuando esté transparente añadimos el pollo al que habremos echado una poquita de sal e iremos rehogando hasta que coja color. Agregamos entonces las verduras, el caldo de los champiñones, la salsa teriyaki y los fideos. Envolvemos bien y dejamos hasta que se evapore el caldo. Sacamos y servimos..
  3. MODO DE HACERLO TRADICIONAL: Ponemos agua con sal en una cazuela y cuando llegue a ebullción apagamos el fuego y echamos los fideos que dejaremos durante dos minutos en el agua caliente. Sacamos, escurrimos, enfriamos y reservamos. Ponemos en la cazuela aceite y cuando esté caliente doramos los pimientos y las zanahorias, reservamos también..
  4. Echamos el repollo y cuando esté dorado y tierno lo apartamos junto con las otras verduras. Ponemos la cebolla y cuando esté transparente añadimos el pollo al que habremos echado una poquita de sal e iremos rehogando hasta que coja color. Agregamos entonces las verduras, el caldo de los champiñones, la salsa teriyaki y los fideos. Envolvemos bien y dejamos hasta que se evapore el caldo. Sacamos y servimos..
Ver también  Albóndigas tradicionales
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top