Ensalada tradicional con frutas

Estilos De CocinaLeave a Comment on Ensalada tradicional con frutas

Ensalada tradicional con frutas

Ensalada tradicional con frutas. Estas ensaladas con frutas son muy fáciles de hacer, además de sanas y completas. La ensalada de manzana es un clásico de la gastronomía mexicana. Es una receta tradicional con un toque casero, perfecta para acompañar el pavo, lomo de cerdo o el platillo que más te guste.

Ensalada tradicional con frutas Cómo hacer esta receta económica, rápida y fácil. Este plato, está cocinado con una base de Ensaladas y pertenece a los platos de la cocina Tradicional. Por regla general se consume, principalmente, durante Primavera. Usted puede cocinar Ensalada tradicional con frutas utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Ensalada tradicional con frutas

  1. Necesitas 1 cogollo of lechuga de Tudela.
  2. Necesitas Unos of tomatitos Kumato.
  3. Es 1 trozo of cebolla dulce.
  4. Prepararse 1 of naranja pequeña.
  5. Necesitas 1 of manzana pequeña.
  6. Necesitas of Sal.
  7. Necesitas 1 chorrito of vinagre balsámico blanco.
  8. Es 1 chorreón of AOVE.
Ver también  Cocadas tradicionales

Ivette Banavides nos comparte su deliciosa receta para hacer una tradicional ensalada de frutas. Aprende a preparar Ensalada con frutas frescas con esta rica y fácil receta. Rebanar las fresas y cortar las manzanas en gajos. Receta de Ensalada con frutas frescas.

Ensalada tradicional con frutas paso a paso

  1. Cortar los ingredientes a vuestro gusto y colocar en una fuente, poner las sal, el vinagre y el AOVE..
  2. Mezclar bien y a degustar esta rica ensalada..
  3. Os recomiendo que completéis esta ensalada con un puñado de frutos secos, yo tenía preparadas unas nueces, pero se me olvidó ponerlas en la ensalada antes de hacer la foto, eso si la tomamos con las nueces, que en ensalada están buenísimas..
  4. Espero que os guste..
Ver también  Crepes tradicionales

La ensalada de frutas es un postre ideal para aquellas personas que no comen suficiente fruta en su dieta diaria. Ahora pelamos y troceamos toda la fruta, que la vamos colocando en una fuente. Removemos para que quede bien distribuida. Más allá de la ensalada tradicional, con lechuga, tomate y cebolla, se pueden preparar ensaladas de casi todo. Así, nos encontramos con ensaladas de frutas, verduras, pasta, arroz, legumbres, carne o pescado.

Ver también  Auténtica Carbonara Italiana
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top