Donuts caseros clásicos

Donuts caseros clásicos

Donuts caseros clásicos. Cómo hacer Donuts (o Donas) caseros. Los haremos clásicos y rellenos (los Dunkin' Donuts), es una receta fácil y de resultado garantizado. Éxito asegurado! Cocina Donuts caseros 🍩 ¡Receta definitiva con TRUCOS! con esta receta paso Te traigo la receta definitiva para preparar donuts, donas o berlinas caseros y todos mis trucos para.

Donuts caseros clásicos Algunas fuentes señalan el origen de los Donuts clásicos en la Edad Media, en el Norte de Europa. Hay gente que los hornea y le pone huevo batido por encima pero he decir que eso ya no son los clásicos donuts. Pedidle a vuestros hijos que os ayuden a preparar estos donuts caseros, seguro que se lo pasan muy bien y que luego se los comen felices por haberlos. Usted puede lograr Donuts caseros clásicos utilizando 11 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Donuts caseros clásicos

  1. Prepararse 500 gr of harina de trigo.
  2. Es 250 ml of leche.
  3. Prepararse 50 gr of mantequilla sin sal.
  4. Es 70 gr of azúcar.
  5. Prepararse 25 gr of levadura fresca.
  6. Es 1 of huevo.
  7. Necesitas 1 pizca of sal.
  8. Necesitas of Aceite de girasol para freirlos.
  9. Necesitas of Para el glaseado:.
  10. Necesitas 5 cucharadas of agua.
  11. Necesitas 175 gr of azúcar glass.
Ver también  Clásico pastel de papas/patatas al horno

Receta y video paso a paso, para preparar unos deliciosos y tiernos Donuts clásicos caseros, fritos, y pintados con glasa. Esta receta de donuts caseros es la mejor de todas las que he probado, la textura es esponjosa y el sabor es igual a los que se compran. Si los quieres conservar, tiene que ser en un recipiente. Te contamos cómo preparar donuts caseros paso a paso para que te queden con una estructura esponjosa. ¿Has probado los donuts caseros?

Donuts caseros clásicos instrucciones

  1. En el microondas vamos a calentar un poco la leche y echamos la levadura desmigada y con una cuchara lo disolvemos bien..
  2. En un bol o en un robot amasador, echamos el azúcar, la mantequilla en trozos, la leche con la levadura y el huevos batido, mezclamos. Echamos la harina junto con la sal y amasamos durante 10 minutos hasta conseguir una masa homogénea y algo pegajosa..
  3. Hacemos una bola y la dejamos en un bol engrasado con aceite y lo tapamos con un paño durante 1 hora o hasta que doble su tamaño..
  4. Lo siguiente que haremos es poner la masa en la encimera con un poco de harina y la estiramos con un rodillo y con un vaso o bol pequeño, hacemos los círculos para hacer los donuts y con un descorazonador de manzanas o tapón, el agujero. Los ponemos encima de papel vegetal y tapamos con un paño durante 1 hora o hasta que doblen su tamaño..
  5. En una sartén honda o un wok ponemos bastante aceite y lo calentamos. Para que los donuts no se deformen, cortamos en cuadrados el papel vegetal donde están los donuts y los echamos directamente en el aceite con el papel y luego los retiramos. Los freiremos a temperatura media por los dos lados, hasta que empiecen a dorarse. Los ponemos en papel de cocina para que suelten el exceso de aceite..
  6. Preparamos el glaseado de los donuts, ponemos el azúcar glass en un bol y echamos el agua, mezclamos bien hasta obtener la consistencia deseada..
  7. Bañamos los donuts metiendolos hasta mitad y los dejamos secar en una rejilla o papel vegetal..
  8. Guardar los donuts en una caja de metal cerrada para que se conserven mejor, pero solo duraran un día porque se pondrán duros, así que lo mejor es que los congeléis uno a uno por separado en papel film y el día que los vayáis a consumir solo tendréis que sacarlos dos hora antes y veréis que estarán como el primer día. Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ver también  Carrilleras en salsa MC y tradicional

Sin aceite de palma, sin conservantes pero con. Compartir Cómo hacer donuts caseros (para una merienda o desayuno redondos). Quizás por ello me gusta hacer donuts caseros de vez en cuando. Aunque estos son mucho más ricos que los. Poner la harina tamizada en un hueco.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top