Puré calabacín y zanahoria

La Última RecetaLeave a Comment on Puré calabacín y zanahoria

Puré calabacín y zanahoria

Puré calabacín y zanahoria. Receta de puré de calabacín y zanahoria con un poco de patata con valoración nutricional. Receta muy fácil de hacer y con un sabor increíble para hacer en tu casa. Aprende a preparar Puré de calabacín y zanahoria con esta rica y fácil receta.

Puré calabacín y zanahoria Este PURÉ DE CALABACÍN Y ZANAHORIA está tan rico que no dejarás ni el plato. ¡Acompáñalo con picatostes y disfruta de todo su sabor! ?. En esta ocasión, en Unareceta.com te ofrecemos el paso a paso del puré de calabacín y zanahoria, un plato muy saludable que puedes usar tanto como. Los purés son sanos, sencillos de preparar y muy socorridos cuando queremos preparar algo rápido. Usted puede lograr Puré calabacín y zanahoria usando 5 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Puré calabacín y zanahoria

  1. Es de calabacines medianos.
  2. Prepararse de zanahorias grandes.
  3. Es de Pimienta.
  4. Necesitas de Sal.
  5. Necesitas de agua.
Ver también  Tacos de tataki de atún, pico de gallo y mayonesa de ají amarillo

Pelar los cabacines y quitar la parte verde del puerro. Cocer los calabacines, las zanahorias y el puerro. Poner en el vaso de la batidora las verduras previamente. En este vídeo puedes ver la receta para hacer puré de calabacín, zanahoria y patata para tus hijos.

Puré calabacín y zanahoria instrucciones

  1. Lavar y cortar el calabacin y la zanahoria..
  2. Añadir a la cacerola y ponerlo a cocer. Fuego medio-alto junto a un chorrito/una onza de agua..
  3. Cuidado con añadir mas agua porque despues quedará muy aguado..
  4. Añadir sal y esperar a que quede bien cocido..
  5. Una vez cocido triturar y añadir 3 quesitos. O queso al gusto..
  6. Pimienta al gusto..
Ver también  Judías blancas con chorizo (Thermomix)

Toma nota de los ingredientes y del paso a paso El calabacín es rico en fósforo, potásio, magnesio y calcio. Un alimento perfecto para los purés caseros de los bebés. El puré de zanahoria va a ser un éxito con los niños ya que la zanahoria es una de sus hortalizas favoritas. Tiene un sabor muy dulce y resulta muy Este tipo de recetas nos gustan tanto porque los ingredientes siempre están presentes en la mayoría de las casas: zanahorias, calabacín, patata. El combo calabacín y zanahoria es siempre una buena opción, ya sea para muffins, tartas, purés, o cremas, la receta que nos ocupa hoy.

Ver también  Batido de fresas Thermomix
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top