Arroz caldoso con mejillones Thermomix

Arroz caldoso con mejillones Thermomix

Arroz caldoso con mejillones Thermomix. Mejillones a la vinagreta con Thermomix. Arroz Caldoso Con Gambas Y Almejas Thermomix. Arroz Caldoso Con Costilla En Thermomix.

Arroz caldoso con mejillones Thermomix Como os explico en la receta, dejadlo reposar unos minutos antes de llevarlo a la mesa, de este modo estará perfecto en su punto de cocción. Si os animáis a prepararlo ya me contaréis, seguro que os gusta tanto como a nosotros. Si te gustan los arroces, aunque éste es el primero que preparamos con la Thermomix, seguro que te inspiran nuestras recetas de arroces en las que encontrarás para todos los gustos y de todos los tipos, destacando las recetas más tradicionales y típicas. Usted puede conseguir Arroz caldoso con mejillones Thermomix usando 13 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Arroz caldoso con mejillones Thermomix

  1. Prepararse 2 dientes de ajo.
  2. Es 2 ramitas de perejil fresco (solo las hojas).
  3. Necesitas 2 de pimientas cayena o pellizco de cayena en polvo (opcional).
  4. Es 100 grs de cebolla.
  5. Necesitas 50 grs de pimiento verde.
  6. Es 50 grs de aceite de oliva.
  7. Es 500 grs de mejillones limpios.
  8. Prepararse 1 pellizco de pimentón dulce.
  9. Prepararse 1 pellizco de azafrán.
  10. Prepararse 50 grs de tomate frito.
  11. Es 50 grs de vino blanco/cerveza.
  12. Prepararse 1000 grs de caldo de pescado.
  13. Necesitas 300 grs de arroz.
Ver también  Rollitos mini de calabacín y jamón york y queso

Ingredientes para la receta de arroz caldoso con. Como os prometí esta receta para Thermomix, aquí la tenéis, Arroz caldoso con calamares, una delicia superior!! Nuestro arroz caldoso con gamas estará listo para comer. Si esta receta para Thermomix te ha ayudado a realizar el plato que deseabas hacer, suscríbete a nuestra newsletter semanal.

Ver también  Calabacín vegano bodyquick 🏋️🏋️

Arroz caldoso con mejillones Thermomix paso a paso

  1. Ponemos en el vaso los ajos, el perejil, las cayenas, la cebolla y el pimiento y troceamos 4 seg/ vel 5.
  2. Bajamos las verduras, con la espátula, hacia el fondo del vaso. Añadimos el aceite y ponemos el Varoma en su posición con los mejillones, tapamos el varoma y prográmamos 15 min/Varoma/Vel 1.
  3. Retiramos el Varoma y reservamos. Añadimos al vaso el pimentón, el azafrán, el tomate frito y el vino/cerveza. Programamos 5 minutos/Varoma/ Vel 1.
  4. Incorporamos el caldo de pescado y programamos 10 min/ 100 grados/ Vel 1.
  5. Añadimos el arroz y programamos 11 min/ 100 grados/ giro a la inversa velocidad de cuchara. Mientras quitamos la cáscara a los mejillones.
  6. Añadimos los mejillones (podemos guardar alguno para presentar) y programamos 2 min / 100 grados/ activamos giro inverso y velocidad de cuchara. Podemos enriquecer el plato añadiendo gambas o langostinos pelados en este paso..
  7. Vertemos el arroz listo en una fuente y dejamos reposar 3-5 minutos antes de servir..
Ver también  Masa para pizza en Thermomix 🍕

Recibirás cada semana en tu correo electrónico un montón de recetas nuevas para hacer con tu Thermomix. Arroz caldoso con Thermomix de marisco y pescado. Receta fácil para hacer un arroz con almejas, gambas, calamares y rape. No quiero entretenerme más, pues estoy deseando contaros cómo hacer arroz caldoso con Thermomix. Un plato que te permite aprovechar todo tipo de mariscos, moluscos y también sepia, calamar y pescado.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top