Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix

Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix

Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix. El secreto ibérico se ha convertido en una pieza muy cotizada principalmente por su relación calidad precio. Por esto si quieres cocinarla en casa, te dejo aquí unas cuantas recetas con secreto ibérico para Thermomix. Secreto ibérico con champiñones, una carne sabrosa con un salsa idónea. ¡Suscríbete gratuitamente!

Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix Aunque los champiñones los tenemos todo el año, podemos hacer este delicioso risotto en thermomix con cualquier otro hongo que veamos ahora por los mercados: Boletus, shitake,etc. ¡Seguro que este risotto de champiñones en Thermomix sale riquísimo! También te puede interesar: Paté de nueces y champiñones con Thermomix. Sube la foto de tu Receta de Paté de champiñones con Thermomix. Usted puede cocida Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix usando 7 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix

  1. Es 1 tira de secreto ibérico.
  2. Es 1 lata de champiñones laminados.
  3. Necesitas 1 de cebolla tierna.
  4. Es 3 dientes de ajo.
  5. Es 60 gramos de salsa de soja.
  6. Es 5 gramos de raíz de jengibre.
  7. Prepararse 30 gramos de azúcar.
Ver también  Calabacín relleno de merluza y gambas

Cada día me animo más a preparar nuevas recetas con Thermomix, no os imagináis el partido que le estoy sacando a este nuevo miembro de la familia. El secreto ibérico es la carne que sale de las axilas de los cerdos ibéricos, y es una carne que tiende a cocinarse siempre a la plancha. Para los champiñones salteados picamos los ajos y los doramos en aceite de oliva caliente. Mientras se doran limpiamos los champiñones y los laminamos.

Ver también  Ensalada fresquita de verano

Secreto ibérico con champiñones y jengibre en Thermomix instrucciones

  1. Preparar los ingredientes. Pulverizar el azúcar 10 segundos a velocidad 10.
  2. Añadir el trocito de jengibre fresco (5 gramos) y los 3 dientes de ajo. Picar programando 3 segundos a velocidad 7.
  3. Añadir el aceite y programar 5 minutos a 120 grados y velocidad de cuchara. Mientras tanto hacemos la cebolla a juliana y preparamos el secreto.
  4. Mientras termina de sofreír la ajo y jengibre terminamos de cortar el secreto a tiras de 1 centímetro de grosor máximo y añadimos, enjuagamos los champiñones y encurtimos bien..
  5. Añadir la salsa de soja, la cebolla, el secreto y los champiñones al vaso y programar 5 minutos con giro inverso y velocidad de cuchara a 120 grados..
  6. Sacar y servir con lo que más os guste. Nosotros hemos hecho puré de patata y boniato y un poco de quinoa..
Ver también  Bocados de calabacín

Servicio de recogida en toda España. Muchos son ya los que cuentan con un robot de cocina Thermomix en su casa. Facilita la cocina y nos ahorra tiempo y sartenes que limpiar. Conoce para qué sirve el jengibre con limón, sus formas de consumo y preparación, combinaciones populares, contraindicaciones, entre otros temas. Así de poderosas son las propiedades del jengibre y el limón, dos ingredientes comunes que han formado parte de la vida del hombre desde hace siglos.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top