Pollo al chilindron

Pollo al chilindron

Pollo al chilindron. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer pollo al chilindrón. El pollo al chilindrón es una de las recetas más importantes que tenemos en nuestra gastronomía. Unos solo le ponen sal , otros sal y pimienta , y otros todo lo que yo le hecho , pero el sabor en cualquier caso es buenísimo. nada mejor que un buen.

Pollo al chilindron Puedes hacer jamoncitos de pollo al chilindrón y servirlos como entrante o incluso como tapa en una comida. Chilindrón picante: simplemente ponle un par de guindillas rojas. Cómo hacer Pollo al chilindrón con todas las fotos del paso a paso. Usted puede cocinar Pollo al chilindron utilizando 10 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pollo al chilindron

  1. Es 4 de jamoncitos de pollo.
  2. Es 1 de cebolla.
  3. Necesitas 1/2 de pimiento rojo.
  4. Necesitas 1/2 de pimiento verde.
  5. Es 2 cucharadas de tomate casero.
  6. Es de Sal.
  7. Necesitas de Pimienta.
  8. Prepararse de Aceite de oliva.
  9. Prepararse 1/2 vaso de vino blanco.
  10. Es 1/2 cucharada de harina.
Ver también  Nidos de pasta con pollo y leche de coco

Receta tradicional de pollo al chilindrón, originaria de Aragón, es una de los guisos de pollo más tradicionales de la gastronomía. Salpimentamos el pollo y doramos en una cazuela con aceite de oliva, sacamos y reservamos. ¿Qué os ha parecido el pollo al chilindrón, os animaréis a hacerlo?… Pollo al Chilindron. Chilindron is a wonderful vegetable stew that comes from Aragon, where they grow astonishing vegetables in the. Pollo al cilindro – Pollo macerado en mostaza, ajo y sillao y cocinado al cilindro.

Ver también  Crema calabacín

Pollo al chilindron instrucciones

  1. Las verduras las pelamos y las picamos. En la pota ponemos aceite de oliva y dejamos que caliente..
  2. Cuando este caliente añadimos las verduras y las sofreimos bien. En una sarten sofreimos con aceite sal y pimienta los jamoncitos que queden bien dorados por todos los lados. Controlando que no se quemen..
  3. Cuando esten añadimos el vino y dejamos que evapore. Ponemos las cucharadas de tomate casero y la harina y revolvemos sin parar. Añadimos la verdura y dejamos durante 45 minutos..
  4. Acompañamos con arroz, patatas, ensalada. Al gusto..
Ver también  Berenjenas al curry (variación sobre la receta de Thermomix)

Una receta sencilla típica de la cocina chilena, que da como resultado. Pollo al chilindrón is a traditional Spanish stew hailing from Aragon. It's made with a combination of chicken, onions, bell peppers, garlic, olive oil, white wine, tomato sauce, pimentón. Al pollo al chilindrón no le puede faltar un buen pan con que mojar la salsa y rebañar el plato que, os aseguramos, volverá a la cocina bien limpio. Una guarnición de patatas fritos, un arroz blanco.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top