Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

La Última Receta

Pollo al horno

Pollo al horno. Preparación de pollo al horno adobado con ajo, limón, pimienta, sal, orégano, es un rico pollo jugoso horneado muy fácil de preparar. #recetas #pollo. This Roasted Chicken (Pollo al Horno) is a delicious, flavorful entree for family dinners! Hoy toca pollo al horno para comer, una de esas comidas que gusta a toda la familia.

Pollo al horno Tan fácil como poner los ingredientes juntos en una bandeja, condimentar un poco, meter a hornear y dejar adentro hasta que esté listo. El pollo asado al horno entero es uno de los platos más consumidos en todos los hogares. Con en esta receta fácil aprenderás a realizarlo de una forma casera y muy práctica. Usted puede tener Pollo al horno utilizando 14 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pollo al horno

  1. Es 1 de pollo.
  2. Prepararse de Patatas.
  3. Prepararse 2 de cebollas.
  4. Prepararse 250 gramos de champiñones.
  5. Necesitas de Aceite oliva.
  6. Necesitas de Vino blanco.
  7. Necesitas de Agua.
  8. Necesitas de Laurel.
  9. Es de Romero.
  10. Necesitas de Tomillo.
  11. Prepararse de Laurel.
  12. Necesitas de Sal y pimienta.
  13. Prepararse de Limón.
  14. Necesitas de Avecrem.

El pollo al horno es uno de los clásicos de la cocina a nivel mundial, una receta que siempre viene bien cuando deseamos preparar algo delicioso pero que no tenga demasiado trabajo. Sirve el pollo al horno acompañado de las patatas especiadas como guarnición. También puedes aprovechar para hacer las Patatas Hasselback o unas patatas fritas crujientes, y por supuesto. Engrasar las piezas del pollo con aceite de oliva, y también la bandeja donde vayamos a meter el pollo al horno.

Pollo al horno paso a paso

  1. Echar aceite de oliva en la bandeja y poner encima la cebolla cortada en juliana, encima de la cebolla los champiñones y rodajas de limón.
  2. Encima poner el pollo y las patatas alrededor y salpimentar.
  3. Encima del pollo y las patatas echar un chorro de aceite de oliva y restregar todo el pollo con pimentón dulce y echar por encima del pollo y las patatas avecrem, laurel, romero y tomillo.
  4. Se le echa un vaso de vino blanco y otro de agua y se mete al horno a unos 180/210 grados durante unos 45 por cada lado.

Esta receta de pollo al horno asado entero, muy jugoso y Lo primero que vamos a hacer es sacar el pollo de la nevera y dejarlo colocado en una rejilla de horno sobre la que lo vamos a hornear, y con. Cuando mi abuela hacía pollo al horno siempre usaba una cazuela de barro que yo aún conservo Después daba la vuelta al pollo, dejando la pechuga arriba y horneaba otros cuarenta y cinco minutos. El pollo al horno es un platillo muy popular de la gastronomía peruana y que muchas personas suelen acompañar con papa, puré o ensalada rusa en algunos casos (depende de cada persona). Una de las recetas mas ricas que he aprendido a preparar, hoy la comparto con tigo. Así conseguiremos un pollo al horno con patatas muy sabroso.

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.