Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara

Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara

Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara.

Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara Usted puede conseguir Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara utilizando 17 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara

  1. Es de Para la masa:.
  2. Es 400 gr. de harina de trigo.
  3. Es 60 ml de agua.
  4. Es 2 de huevos (uno para la masa y otro para pincelar).
  5. Prepararse 1/2 cucharadita de sal.
  6. Necesitas 160 gr. de mantequilla sin sal.
  7. Prepararse de Para la salsa carbonara:.
  8. Necesitas 100 gr. de queso parmesano.
  9. Prepararse 100 gr. de bacon en tiras.
  10. Prepararse 1 cucharada sopera de mantequilla.
  11. Necesitas 1 cucharada sopera de aceite de oliva.
  12. Necesitas 200 ml. de nata.
  13. Prepararse 1 de yema (guardaremos la clara para pincelar la empanada).
  14. Necesitas de pimienta y sal.
  15. Es de Además:.
  16. Es 100 gr. de champiñones frescos.
  17. Prepararse 300 gr. de pollo.
Ver también  Arroz con Pollo

Masa para empanada con relleno de pollo y champiñones a la carbonara instrucciones

  1. Podéis ver la video receta aquí: https://youtu.be/zQaZKBKNySI Para comenzar prepararemos la masa, para ello, añadimos a la harina la cucharadita de sal, el huevo y el agua, mezclamos todo un poco. Derretimos la mantequilla en el microondas sin que se termine de derretir por completo y añadimos a la mezcla anterior. Amasamos hasta que se integre todo y quede una masa suave..
  2. Para el relleno comenzaremos poniendo la mantequilla con el aceite de oliva, dejando que la mantequilla se derrita por completo para después añadir la cebolla muy picadita. Una vez que esté pochadita le añadimos el bacon y sofreímos bien hasta que esté doradito..
  3. A continuación, añadimos el pollo troceado en cubitos pequeños salpimentando todo una vez esté en la sartén. Para el pollo he utilizado la parte del contramuslo que me parece más jugosa aunque también podemos utilizar la pechuga..
  4. Cuando esté bien hecho añadimos los champiñones troceados en pequeños trozos y mareamos la mezcla un poco sin pasarnos para que los champiñones no se hagan en exceso..
  5. Una vez tenemos todo cocinado, añadimos el queso en trozos no muy grandes, mareamos un poco y añadimos la nata, incorporamos bien y añadimos la yema (reservamos la clara para pincelar) moviendo rápidamente para que se cueza y quede mezclada con la salsa..
  6. Dejamos que el relleno se enfríe un poco, mientras tanto estiramos la masa que dividiremos en dos para hacer la base y la tapa, adaptando el tamaño a la bandeja que vayamos a utilizar. Una vez estirada, añadimos el relleno en la base, pincelamos los bordes y tapamos con la otra base, podemos cerrarla con ayuda de un tenedor estrujando los bordes y haciendo una especie de dibujo o vamos enrollando los bordes como he hecho yo..
  7. Para terminar, pincelamos toda la empanada con la clara que reservamos, hacemos un agujerito en el centro para que salga el vapor y no se hinche la masa y metemos en el horno unos 20 – 25 min. a 200 grados celsius. Y listo! A disfrutar cocinillas!!! Podéis ver la vídeo receta aquí: https://youtu.be/zQaZKBKNySI.
Ver también  Pulled pork en Thermomix TM31
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top