🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗

🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗

🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗. Agregar los champiñones y el pimentón. ESPAGUETI CREMOSO CON POLLO (receta – facil – pasta) ESPAGUETI CREMOSO CON POLLO (receta – facil – pasta)

🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗 En esta receta se presenta una manera sencilla de preparar un delicioso plato con espagueti acompañado de una sabrosa salsa a base de pollo y champiñones con un poco de crema de leche. Domina cómo hacer espagueti rojo con tomate o aprende a hacer espaguetis cremosos con estas cuatro recetas para hacer pasta casera. Esta receta de pollo en crema de champiñones es una delicia fácil y rápida de hacer, para una comida refinada o cualquier tipo de mesa. Usted puede obtener 🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗 utilizando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de 🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗

  1. Prepararse 2 dientes de ajo🧄.
  2. Necesitas 1 de cebolla blanca mediana🧅.
  3. Es 4 de pechugas de pollo a daditos 🍗.
  4. Necesitas 1/2 bandeja de champiñones cortados 🍄.
  5. Prepararse 115 gramos de queso Philadelphia🧀.
  6. Necesitas 1 de huevo talla L🥚.
  7. Necesitas 300 gramos de espaguetis Barilla nº 3 🍜.
  8. Necesitas de AOVE🧆.
  9. Necesitas de sal ⚪️.
  10. Es de pimienta negra recién molida⚫️.
Ver también  Bizcocho de turrón Thermomix

Para decorar el pollo con champiñones y nata, se puede espolvorear con un poco de orégano o hierbas, y colocar algunas rebanadas o cubos de hongos. Baja el fuego y añade dos cucharadas de tomate frito Incorpora el pollo cocinado a la sartén que contiene la salsa, revuelve e intégralo junto con el resto de ingredientes. Por último, mezcla los espaguetis con la salsa. Agregar los champiñones y el pimentón.

Ver también  Pastel de patata,calabacín y jamón

🍜 Espaguetis cremosos con champiñones y pollo! 🍗 paso a paso

  1. Preparamos los ingredientes. (lavamos y cortamos)..
  2. En una sartén tipo wok con un chorrito largo de AOVE caliente a fuego medio empezamos a freír los ajos..
  3. Antes de que los ajos se doren mucho añadimos la cebolla y un pellizco de sal..
  4. Cuando esté doradito añadimos los champiñones, sal y pimienta y preparamos una olla con agua y un chorrito de AOVE a fuego máximo hasta que hierva..
  5. Añadimos el pollo y lo salpimentamos y también añadimos los espaguetis al agua que ya estará hirviendo y lo dejamos unos 9 min para que queden al dente o 11 min si nos gustan más hechos..
  6. Cuando los espaguetis estén listos los añadimos a la sartén apagamos el fuego y con el fuego apagado ponemos el queso y el huevo y removemos para que todo se mezcle bien..
  7. Resultado final exquisito👌🏼👌🏼😋.
Ver también  Lasaña de calabacín y jamón york

Agregar y la crema de leche, el agua y los espaguetis, condimentar con sal y pimienta a gusto. En esta receta la crema de leche, también conocida como nata o crema para batir, no requiere refrigeración previa. Para preparar pasta cremosa con champiñones, en una olla añade agua suficiente a fuego alto para que hierva. Primero toma las pechugas de pollo y las limpia las mismas, luego córtalas en tiras de un centímetro de espesor. Cómo cocinar Espagueti con pollo y champiñones de manera perfecta.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top