Pollo al chilindrón

Pollo al chilindrón

Pollo al chilindrón. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer pollo al chilindrón. El pollo al chilindrón es una de las recetas más importantes que tenemos en nuestra gastronomía. Receta del pollo guisado al chilindrón.

Pollo al chilindrón Aprende a preparar pollo al chilindrón. Cómo hacer Pollo al chilindrón con todas las fotos del paso a paso. Receta tradicional de pollo al chilindrón, originaria de Aragón, es una de los guisos de pollo más tradicionales de la gastronomía. Usted puede tener Pollo al chilindrón utilizando 4 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pollo al chilindrón

  1. Necesitas 1 kilo de pollo troceado.
  2. Necesitas 1 sobre de pollo al chilindron de knor.
  3. Es 1 pastilla de avecrem.
  4. Prepararse 600 ml de agua.
Ver también  Gazpacho en Monsieur Cuisine Connect

El pollo al chilindrón es una manera muy rica y sabrosa de preparar la carne de esta ave, y hay quien afirma que mientras lo estás cocinando, huele tan bien que con ese olor y un pedazo de pan se. Puedes hacer jamoncitos de pollo al chilindrón y servirlos como entrante o incluso como tapa en una comida. Chilindrón picante: simplemente ponle un par de guindillas rojas. Al pollo al chilindrón no le puede faltar un buen pan con que mojar la salsa y rebañar el plato que, os aseguramos, volverá a la cocina bien limpio.

Ver también  Gazpacho de Sandía... Sopa Fría Ideal para el Verano

Pollo al chilindrón paso a paso

  1. Primero sofreímos el pollo sin aderezar.
  2. Mezclamos el contenido del sobre con 600 ml de agua y cuando este dorado el pollo se lo añadimos, le ponemos también una pastilla de avecrem.
  3. Dejamos hervir a fuego medio hasta que espese la salsa.

Una guarnición de patatas fritos, un arroz blanco. Pollo al chilindrón (spanisch für „Geschmortes Huhn") ist ein spanisches Schmorgericht, das aus den alten Königreichen Aragonien und Navarra stammt. Es besteht aus Huhn, Schinken (z. Serrano-Schinken), Tomaten, Gemüsepaprika, Zwiebeln, und anderen Gemüsesorten. Variantes de la receta de pollo al chilindrón tradicional El pollo al chilindrón en una receta tradicional de la gastronomía española, siendo un plato muy típico en la zona de Aragón a base de pollo y sofrito de verduras como el tomate y pimiento rojo.

Ver también  Ratatouille a mi manera
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top