Pastel de puerros, calabacín y jamón york

Pastel de puerros, calabacín y jamón york

Pastel de puerros, calabacín y jamón york.

Pastel de puerros, calabacín y jamón york Usted puede conseguir Pastel de puerros, calabacín y jamón york utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pastel de puerros, calabacín y jamón york

  1. Prepararse 1 de masa de hojaldre.
  2. Es 2 de puerros.
  3. Necesitas 3 de zanahorias medianas.
  4. Necesitas 1 de calabacín grandecito.
  5. Prepararse 300 gr de jamón york cortado en dados.
  6. Necesitas 200 mililitros de nata de cocina.
  7. Necesitas 4 de huevos.
  8. Necesitas de queso rallado tres quesos.
Ver también  Pan de leche en Thermomix

Pastel de puerros, calabacín y jamón york paso a paso

  1. Cogemos una sartén y ponemos tres cucharadas de aceite de oliva, cuando este caliente ponemos el puerro y damos unas vueltas, dejamos unos 5 minutos y añadimos la zanahoria rallada, dejamos hacer otros 5 minutos..
  2. Añadimos el calabacín cortado en trozos pequeños, mezclamos bien y añadimos el jamón york cortado en tacos y dejamos todo otros 5 minutos. Mientras batimos los huevos y le añadimos la nata batimos bien y reservamos..
  3. El hojaldre lo ponemos forrando la base del molde que vamos usar y lo metemos al horno precalentado a 180 grados unos 10 minutos, pinchamos bien y cubrimos con papel albal para que no suba el hojaldre..
  4. En la sartén añadimos los huevos batidos y la nata con el queso rallado, mezclamos bien todo y ponemos en el molde al que ya le habremos quitado el papel albal, metemos al horno hasta que este cuajado, un cuarto de hora más o menos..
  5. Cuando este listo sacamos del horno dejamos enfriar, desmoldamos y servimos. Se me olvido… cuando echemos los huevos a la sartén añadimos la sal y una poca pimienta..
Ver también  Pasta salteada con verduras BLW (8-9m+)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top