Lasaña de calabacín

Lasaña de calabacín

Lasaña de calabacín.

Lasaña de calabacín Usted puede tener Lasaña de calabacín usando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Lasaña de calabacín

  1. Necesitas 2 de calabacines.
  2. Es de jamón de york.
  3. Necesitas 200 gramos de queso rallado.
  4. Necesitas al gusto de sal y pimienta.
  5. Prepararse de salsa bechamel.

Lasaña de calabacín instrucciones

  1. Comenzamos cogiendo un recipiente apto para horno y vamos a añadir a nuestro recipiente una o dos cucharadas de aceite de oliva y vamos a pintar por la base de nuestro recipiente y por las paredes de nuestro recipiente..
  2. Pelamos y cortamos el calabacín en rodajas muy finas y comenzamos a montar la lasaña en nuestro recipiente donde hemos añadido el aceite vamos a colocarles una base de rodajas de calabacín y salpimentamos a nuestro gusto una vez hayamos hecho este paso hacemos lo mismo con el jamón de york cuando hayamos cubierto la base con el jamón de york espolvoreamos por encima un poquito de queso y volvemos a repetir la misma operación calabacín jamón de york y queso..
  3. Una vez hayamos terminado todos los ingredientes vamos a terminar con calabacín a continuación le añadimos una capa muy fina de bechamel y llevamos al a 200 grados durante 15 minutos calor arriba y abajo..
  4. Cuando haya transcurrido el tiempo sacamos y añadimos el queso rallado por encima y volvemos a meter al horno otros 5 minutos solo es para gratinar y que funda el queso y ya tenemos nuestra estupenda receta de lasaña de calabacín es una receta muy rápida..
  5. Y si queréis ver el paso a paso de cómo he hecho esta receta visitar mi canal en Youtube en recetas de casa LM. También podéis suscribiros a mi canal es totalmente gratuito y así no os perderéis ninguna de mis recetas Pues espero que os haya gustado la receta os mando un beso muy grande a todos.
Ver también  Calabacin frito
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top