Ratatouille a mi manera

Ratatouille a mi manera

Ratatouille a mi manera. Vídeo Receta de Ratatouille, una receta deliciosa a base de verduras que seguro que te encantará! Dame tu like y SUSCRIBETE para no perderte ninguna receta. Karlos Arguiñano presenta la ratatouille, un plato de hortalizas aromatizadas con hierbas provenzales que tiene su origen en Niza (Francia) y es muy popular en toda la región de Provenza.

Ratatouille a mi manera Karlos Arguiñano presenta la ratatouille, un plato de hortalizas aromatizadas con hierbas provenzales que tiene su origen en Niza (Francia) y es muy popular en Elaboración de la receta de Ratatouille: Pela las cebollas y las zanahorias y rállalas. Ponlas a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Esta es la receta que preparaba la rata Remy en la pelcula "RATATOUILLE", y con la que encandilaba al malhumorado crtico de cocina. Usted puede tener Ratatouille a mi manera usando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Ratatouille a mi manera

  1. Es 1 de calabacín.
  2. Es 1 de berenjena.
  3. Necesitas 1 de pimiento rojo.
  4. Prepararse 1 de tomate.
  5. Necesitas 8 lonchas de jamón York.
  6. Es 1 brick de beicon en taquitos.
  7. Necesitas de Sal, pimienta y aceite de oliva.
  8. Prepararse 500 ml de salsa bechamel (receta básica en mi perfil o de bote).
  9. Prepararse 1/2 bolsa de queso rallado mozzarella.
Ver también  Mixto de calabacines

Yo, como casi siempre, recopilo las recetas que ms me gustan y cojo de cada una lo que ms me interesa, y la hago a mi manera. Letras, Acordes y Tabs para Guitarra, Bajo y Ukulele. FUISTE CREADA A MI MANERA es una canción de Tapón. Yo quiero verte baby otra vez tenerte entre mis brazos Sentir que tú eres mi mujer, amarte siempre y no desvanecer Esto que yo siento x ti es para ti Eres mi única pasión saber que todo esto empezó como Una ilusión ahora tu estas clavada.

Ver también  Lasaña de calabacín

Ratatouille a mi manera paso a paso

  1. Cortar las verduras en rodajas. Partimos por la mitad las rodajas más grandes de berenjena y también las rodajas de tomate y pimiento rojo.
  2. Cortar en cuatro las lonchas de jamón York.
  3. Colocar intercalando las verduras en una bandeja apta para el horno..
  4. Cuando esté todo colocado repartir por encima el beicon, sal pimentar y vertemos por encima un poco de aceite de oliva. Lo llevamos al horno precalentado a 200° durante 25 minutos..
  5. Al sacarlo del horno lo cubrimos con la bechamel y el queso rallado. Hornear unos 20 minutos más y listo..
Ver también  Calabacín a la plancha

Siete estrellas de la música española conviven una semana y rinden homenaje a sus compañeros versionando sus mejores éxitos. We are looking forward to you! (Partner dance is carried out according to the regulations of the government). Tengo un hermano menor por el nuevo matrimonio de mi madre. Con alegría, intenté ser una familia con mi hermano menor, Millian. No importa lo duro que fuera, yo insistia. ¿El esfuerzo valió la pena?

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top