Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW)

Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW)

Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW). Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW) Si quieres que los peques coman legumbres y todo tipo de hortalizas, las lentejas son una buena forma de dárselas. A éstas puedes añadirles las verduras que quieras: siendo imprescindibles patata y zanahoria para lograr un sabor redondo, el resto queda a tu elección, a lo que tengas. Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW) Si quieres que los peques coman legumbres y todo tipo de hortalizas, las lentejas son una buena forma de dárselas.

Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW) Ver más ideas sobre Comidas para niños, Alimentacion, Comida para bebés. Hamburguesas veganas baby led weaning para bebes y niños. Hoy os traigo una nueva receta sana y rica para toda la familia. Usted puede conseguir Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW) usando 13 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW)

  1. Es de lentejas secas, según edad.
  2. Prepararse de zanahoria grande.
  3. Necesitas de patata mediana.
  4. Necesitas de todas las verduras que puedas/quieras: –.
  5. Necesitas de Calabacín, berenjena, nabo, puerro, apio, chirivía, pimiento, batata, rabanito, cebolleta, etc.
  6. Necesitas de pimentón dulce de La Vera.
  7. Es de comino molido.
  8. Es de clavo molido.
  9. Prepararse de tomate frito sin azúcares añadidos o estilo natural.
  10. Necesitas de ajo.
  11. Es de cebolla mediana.
  12. Prepararse de laurel.
  13. Es de agua.
Ver también  Calabacín relleno de jamón y queso

Los peques pueden tomarlas desde el inicio de su alimentación complementaria y es una buena forma de ofrecer la carne de pollo si. Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW) Si quieres que los peques coman legumbres y todo tipo de hortalizas, las lentejas son una buena forma de dárselas. A éstas puedes añadirles las verduras que quieras: siendo imprescindibles patata y zanahoria para lograr un sabor redondo, el resto queda a tu elección, a lo que tengas. Aquí les dejo la receta de unos nuggets de quinoa y verduras.

Ver también  Calabacín en vinagreta

Lentejas con verduras, sanas para niños y bebés (BLW) instrucciones

  1. Poner a remojo las lentejas al menos desde el día anterior. Si son pequeñas, puedes saltarte ese paso, lo que te permite improvisar unas lentejas sin haberlas previsto ni haberlas remojado. En ese caso habrá que poner más agua en la olla porque en vez de absorberla en el remojo la absorberán durante la cocción..
  2. Pelar y cortar finito el ajo y la cebolla, sofriéndolos con las hojas de laurel.
  3. Cortar las hortalizas en trozos pequeños.
  4. Echarlas en el sofrito según su dureza: las más duras primero, porque necesitan más tiempo, y las más blandas (como el calabacín) las últimas porque se hacen más rápido. Salpimentar si no hay menores de 12 meses.
  5. Echar las especias (pimentón, comino y clavo) y remover bien, dejando que el pimentón se cocine 15-20 segundos. A continuación echar el tomate frito y volver a remover para cortar la cocción.
  6. Añadir las lentejas escurridas y cubrir con agua hasta un dedo más de donde hay comida. Así quedarán espesitas. Si os gustan más caldosas, añade más agua. Si las lentejas no estuvieron remojadas con antelación, añade más agua también..
  7. Tapa la olla exprés y déjalas cocinar 15 minutos desde que empieza a sonar/silbar/salir vapor y se levanta la pesa..
  8. Apagar el fuego y no abrir hasta que se haya bajado la pesa completamente..
  9. Servir en un cuenco junto con una cucharilla de postre y dejar que disfruten, mientras tú disfrutas viendo cómo se lo comen toooodoooo 😍😍.
Ver también  Torradas de Pollo

Están super fáciles de hacer y son super saludables para nuestros bebes o niños pequeños. Ver más ideas sobre Alimentacion, Alimentos, Comida para bebés. Al principio, los bebés juegan con la comida, experimentan con su textura, ¡y lo ponen todo perdido! Ten paciencia, los estímulos sensoriales son una fuente rica en información para ellos. Todas las recetas las puedes descargar aquí http://www.aplicandoblw.com.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top