Calabacín con pavo

Calabacín con pavo

Calabacín con pavo. Esta receta de San Jacobos de calabacín, pavo, panceta y queso es muy sencilla, económica y está riquísima. Al sabor del calabacín frito, que me encanta, le añadimos el del pavo, la panceta y el. Aprende a preparar Pavo con calabacín con esta rica y fácil receta.

Calabacín con pavo Se fríe el calabacín cortado en aros. Se retira y se colocan las tiras de pavo encima. Cómo preparar un filete de calabacín, pavo y queso. Usted puede conseguir Calabacín con pavo utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Calabacín con pavo

  1. Es de calabacín.
  2. Es de pavo gorditas.
  3. Es de tomates cherry.
  4. Necesitas de Salsa de soja dulce.
  5. Prepararse de Sal.
  6. Prepararse de Queso rallado.
  7. Prepararse de Aceite.
  8. Es de Albahaca.
Ver también  Calabacín Diferente

Muy sencillo: pincelamos con un poquito de aceite una fuente apta para horno. Para hacer más auténtico este plato, te proponemos también hacer tú misma la masa para las placas de lasaña. El relleno es con pechuga de pavo y verduritas, como el calabacín, con piel. Las mini albóndigas de pavo especiadas con calabacín ofrecen muchas opciones a la hora de degustarlas.

Ver también  Alioli casero en MC

Calabacín con pavo instrucciones

  1. Rallamos con el pelador el calabacín..
  2. Troceamos el pavo..
  3. Lo echamos todo a la sartén con un chorro de aceite y lo salteamos 3min, a nuestro gusto..
  4. Echamos la soja, la sal y la albahaca..
  5. Añadimos algo de queso rallado..
  6. Lo sacamos de la sartén y adornamos con tomates y listo..

Son por ejemplo un estupendo aperitivo si las convertimos en mini pinchos. El recetario dominical está dedicado al calabacín, una hortaliza que podemos tomar cocinada de muchas Encontraréis muchas propuestas deliciosas en estas doce recetas fáciles con calabacín. Lavar, pelar de forma irregular y cortar en dados el calabacín. Dorar el redondo de pavo en una cacerola con un fondo de aceite. El calabacín es una verdura del grupo de las verduras Recetas con calabacín.

Ver también  Calabacines con parmesano gratinado
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top