Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix

Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix

Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix.

Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix Usted puede obtener Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix usando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix

  1. Necesitas 350 g de espaguetis (o cualquier pasta que os guste).
  2. Prepararse 1000 g de agua.
  3. Prepararse de Sal.
  4. Es 30 g de aove.
  5. Es 200 g de setas en tiras o champiñones laminados(al gusto).
  6. Es 3 dientes de ajo.
  7. Es 100 g de taquitos de jamón serrano.
  8. Necesitas de Nuez moscada.
  9. Prepararse de Pimienta.
  10. Necesitas de Salsa de tomate de lata o tomate frito.
Ver también  Calabacín frito

Espaguetis con setas, jamón y salsa de tomate. Thermomix instrucciones

  1. Echamos en el vaso, el agua, la sal y un chorrito de aceite. Programamos 12 minutos, 100º, velocidad 1..
  2. Agregamos la pasta por el bocal del cubilete y programamos el tiempo indicado en el paquete de la misma (8-10 min), 100º, velocidad cuchara..
  3. Los escurrimos utilizando el cestillo o un escurridor grande (como mejor te apañes) y lo reservamos calientes en una fuente..
  4. Escurrimos bien el vaso y añadimos los dientes de ajo. Trituramos 6 segundos, velocidad 4. Bajamos los restos con la espátula de las paredes..
  5. Agregamos el aceite y cocinamos 4 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Mientras cortamos las setas a tiras y las añadimos junto a una pizca de sal. Programamos 7 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara. Es importante que mientras cocinamos los champiñones retiremos el cubilete, para que así evapore el agua que suelten. A continuación agregamos el jamón y programamos 3 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara. Reservamos calientes..
  6. Sin sacarlo del vaso añadimos la nuez moscada, la pimienta y una pizca de sal y programamos 2 minutos, temperatura 90° a velocidad 2. Yo le echo un chorrito de tomate para mezclarlo todo bien..
  7. Presentamos los espaguetis, encima la salsa de tomate y por último los champiñones con el jamón. Al gusto si te gusta el queso lo puedes espolvorear por encima. Y listo para comer. Buen provecho.😊.
Ver también  Pizza 🍕 Domino's en Thermomix
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top