Pizza calabacín al micro

Pizza calabacín al micro

Pizza calabacín al micro. Una receta sana, rápida y fácil para salir de un apuro. De la misma forma, lo ponéis en una cazuela al fuego, pero le agrego además un poco de agua. Cuando el calabacín esté tierno, retiro del fuego y espolvoreo con orégano seco.

Pizza calabacín al micro En definitiva, un plato sumamente sano..calabacin Lasaña con calabacin Calabacín a la plancha Recetas con calabacin al horno Calabacin en thermomix Patatas con calabacin Como hacer pure de calabacin Tortilla de calabacin Pastel calabacin Berenjena y calabacin Tallarines de calabacin Calabacín relleno Pizza calabacin Quiche. Calabacín, nata, cebolla y huevos es lo que necesitas. Bate los huevos con la nata en otro bol o en el mismo que vayas a usar para cocinar el pastel de calabacín al microondas Mini pizzas de calabacín. Usted puede obtener Pizza calabacín al micro usando 6 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Pizza calabacín al micro

  1. Necesitas de Calabacín.
  2. Prepararse de Tomate.
  3. Necesitas de Jamón cocido.
  4. Es de Queso.
  5. Necesitas de Atún al natural.
  6. Necesitas de Cebolla.
Ver también  Pizza en Thermomix

Ingredientes: calabacines; tomate frito; queso rallado (el que más os guste); aceite de oliva virgen extra; sal; opcionales: albahaca La tortilla de calabacín queda muy jugosa, y es una forma estupenda de que los niños coman verduras. Calabacín al microondas (sabe a pizza!!) Si tu pereza es tan grande como tu amor por la pizza, los cupcakes de pizza en tazón al microondas son todo lo que necesitas en la vida. Receta de falsas mini pizzas de calabacín. Con fotos del paso a paso, consejos y sugerencias de degustación.

Ver también  Calabacines rellenos de york y queso

Pizza calabacín al micro instrucciones

  1. Se corta el calabacín en láminas muy finas y se le hecha un poco de sal y yo le hecho cúrcuma (no hace falta a mí me gusta).
  2. Se mete al micro 5 min Max potencia.
  3. Al acabar se le hecha tomate atún queso jamón cocido y cebolla (puedes quitar y poner los ingredientes que quieras) se le pone film transparente apto para microondas un poco pinchado..
  4. Unos 10 min en micro a Max potencia. A comer!!!.
Ver también  Filetes de pollo empanado especial Dafne

Cubrir cada porción con salsa de tomate, un poco de queso rallado o picado, y coronar con albahaca y orégano al gusto. Gratinar en el horno o en el microondas. Como esta pizza ya lleva suficiente verdura en forma triturada, si consideráis que vuestros hijos se la comerán mejor sin ver las rodajas de calabacín, podéis prescindir perfectamente de ellas. ¿Ya sabéis qué vais a hacer para cenar? Minipizzas verdes de calabacín y albahaca. Calabacín al microondas (sabe a pizza!!) Pastel express de zanahoria o calabacín.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top