Calabacín revuelto con ternera

La Última RecetaLeave a Comment on Calabacín revuelto con ternera

Calabacín revuelto con ternera

Calabacín revuelto con ternera. El plato que hoy presentamos tiene aires orientales y es muy saludable: revuelto de setas con verduras. Cuando estén pochados, agregamos el calabacín partido en trozos y removemos. El zarangollo Murciano es sin duda una receta muy simple pero muy buena, se trata de un revuelto de la huerta, elaborado con cebolla y calabacín.

Calabacín revuelto con ternera El revuelto de calabacín cumple estos dos requisitos, es barato y además lo puedes encontrar durante todo el año. Hoy vamos a comer un estupendo revuelto de calabacin con queso, una receta sencilla y casera, creo que os gustará. El calabacín es uno de los alimentos imprescindibles en la cesta de la compra si queremos comer sano y con pocas calorías. Usted puede conseguir Calabacín revuelto con ternera usando 4 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Calabacín revuelto con ternera

  1. Prepararse de calabacín láminas finas.
  2. Es de Ternera cantidad a gusto.
  3. Es de huevo.
  4. Prepararse de Sal, aceite, pimienta.
Ver también  Pizzas variadas (masa casera)

Bien, porque estamos a dieta, por cuestiones de salud o. El calabacín es una de las verduras más versátiles y ricas: las recetas con calabacín conquistan a todos, inclusive a los peques más «verdefóbicos»; es suficiente pelarlos para que pierdan el tan temido verdor, y nos regalen su estupendo sabor en mil y una recetas deliciosas. Delicioso revuelto de pechugas de pollo y calabacin. No dejes escapar esta receta de ternera con calabacín y pimientos porque te va a dejar alucinado de lo rica que está.

Ver también  Menestra de verduras Thermomix

Calabacín revuelto con ternera paso a paso

  1. Pelar el calabacín y hacer en trozos finos, la ternera cortarla a tacos y freirla.
  2. También salpimentar previamente, y cuando ya esté frito lo anterior añadimos el huevo y remover a gusto también.

En un recipiente mezcla el agua, el azúcar, una cucharada de maicena y la salsa de soja. Revuelve y reserva, lo emplearás más adelante. Yo termino el plato en la sartén ya que nos gustan los huevos un poco rotos y no demasiado revueltos. Pasamos toda la verdura a una sartén al fuego y le añadimos encima los huevos ,un pelin de sal y los partimos un poco con la espátula. Deliciosos calabacines rellenos de una mezcla de carne, verduras, olivas y albahaca, y por último gratinados en el horno con queso.

Ver también  Revuelto de calabacín y zanahoria (BLW)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top