Calabacín rebozado

La Última RecetaLeave a Comment on Calabacín rebozado

Calabacín rebozado

Calabacín rebozado. Receta muy fácil de cómo preparar una guarnición de calabacines rebozados fritos. Receta de verdura que encantará a todos. Receta fácil de calabacines rebozados en harina y huevo.

Calabacín rebozado Esta receta de calabacín rebozado es, posiblemente, de las más sencillas que se pueden hacer con esta verdura; que se puede comer también cruda, por ejemplo, en un carpaccio. El calabacín rebozado frito es una excelente opción de entrante o acompañamiento para preparar algo ligero y bueno para comer. En este caso, RecetasGratis os enseña cómo hacer un calabacín. Usted puede tener Calabacín rebozado utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Calabacín rebozado

  1. Prepararse de calabacín.
  2. Prepararse de Ajos.
  3. Es de Perejil.
  4. Prepararse de Harina.
  5. Necesitas de Huevo.
  6. Es de Sal.
  7. Necesitas de Aceite.
Ver también  Boloñesa sin más en Thermomix!?

Una forma muy buena para que los niños se coman la verdura sin rechistar. Pueden comerlo a partir de los diez meses, y el rebozado impide que el calabacín absorba. El calabacín destaca por ser un alimento muy versátil que podemos cocinar de distintas maneras, desde servirlo en No te pierdas la siguiente receta y descubre cómo hacer calabacín rebozado. Home recetas > calabacines > guarniciones > calabacín rebozado.

Calabacín rebozado paso a paso

  1. Lavamos el calabacín y lo partimos en rodajas finas, de unos 3 cm. Lo podemos poner encima de papel para que absorba..
  2. Le ponemos un poco de sal a las rodajas. Y vamos a preparar mientras el rebozado. Ponemos en un plato los dos huevos batidos con los dos ajos bien picados y un manojo de perejil. Le echaremos un poco de sal también..
  3. En una sartén echar un buen chorro de aceite de oliva. Mientras el aceite se calienta, ir echando las rodajas de calabacín en la harina y después en el huevo. Una vez rebozado está listo para la sartén!.
  4. Que se dore por los dos lados y al plato para comer! Buen provecho!.
Ver también  Fideuá de Cabellin y pollo (Fideada)

Cómo hacer unos ricos calabacines rebozados para los niños. Una receta que hará con que tus hijos les gusten las verduras. Una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar. Karlos Arguiñano elabora en su programa de televisión Karlos Arguiñano en tu cocina la receta Solomillo de cerdo con calabacín rebozado ¡suculenta y sabrosa! This is "Rodajas de calabacín rebozado" by IUEP on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.

Ver también  Pastel de calabacín al horno
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top