Calabacín con carne picada

Calabacín con carne picada

Calabacín con carne picada. Preparar todos los ingredientes: El calabacín, el ajo, la cebolla, el tomate triturado, el perejil y la carne picada. Corta el calabacín en rodajas no demasiado finas para que no se deshagan mientras las hacemos vuelta y vuelta a la. Pues rellénalo de carne picada, un poco de tomate, esparce queso y al horno.

Calabacín con carne picada Luego Calabacín relleno será exactamente a tu gusto. El proceso de cocción no requiere ninguna habilidades culinarias especiales y toma mucho tiempo no. Parte de la mezcla de cebolla, arroz, huevo y carne picada. Usted puede tener Calabacín con carne picada utilizando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Calabacín con carne picada

  1. Prepararse de Calabacín mediano.
  2. Es de carne picada 500 gr.
  3. Prepararse de Tomates (3).
  4. Es de Tomillo.
  5. Prepararse de Ajos.
  6. Prepararse de Sal.
  7. Es de Aceite.
  8. Necesitas de tranchetes.
Ver también  Rollitos

Sal y perčim a su gusto el relleno resultante. Cómo se prepara la cazuela de calabacín y carne picada. Esta receta de calabacines rellenos de carne picada es una excelente solución para todos aquellos a quienes les cuesta comer verdura. Aunque parezca algo elaborado, preparar calabacines rellenos de carne picada es mucho más fácil de lo que parece.

Ver también  Rollo de tortilla de calabacín relleno

Calabacín con carne picada instrucciones

  1. He pelado el calabacín, lo hago rodajas y a la sartén con unas gotas de aceite.
  2. Una vez que lo tengo, lo reservo, pongo en la sartén los ajos en láminas y las doy unas vueltas con unas gotas de aceite e incorporó la carne hasta que este echa, la aderezo con tomillo y sal.
  3. En un recipiente apto para microondas pongo una capa de calabacín, otra de tomate, otra de carne, así las capas que se desee..
  4. Pongo 3 tranchetes por cima y lo meto un poco al microondas para gratinar, he tenido problema que no se ha derretido bien el queso, pero que le vamos hacer, de sabor buenísimo.
Ver también  Arroz negro cremoso con calamares en Thermomix 6

Lo vas a ver ahora mismo. Lavar y cortar en rodajas los calabacines. Calentar una olla de cocer al vapor con abundante con sal. Cuando hierva colocar en el cestillo el calabacín y dejar cocer hasta que estén tiernas. El calabacín relleno con carne picada es todo un clásico de la gastronomía.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top