Calabacín a la gabardina

Calabacín a la gabardina

Calabacín a la gabardina.

Calabacín a la gabardina Usted puede cocida Calabacín a la gabardina usando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Calabacín a la gabardina

  1. Es de huevos.
  2. Es de harina.
  3. Es de cucharaditas de agua.
  4. Prepararse de ajo en polvo.
  5. Prepararse de sal.
  6. Prepararse de calabacín.
  7. Es de pimienta.
  8. Prepararse de levadura química.

Calabacín a la gabardina paso a paso

  1. Comenzamos haciendo el típico rebozado de la gabardina en un bol vamos añadir tres huevos la sal y el ajo en polvo a nuestro gusto y vamos a batir los muy bien.
  2. Vamos a ir añadiendo la harina y la levadura y poquito a poco vamos a ir mezclado no os puedo dar la cantidad justa de la harina porque según el tamaño de los huevos así os va a pedir pero para saber que tenemos el punto exacto vamos a ver que la harina y la mezcla de los huevos se nos va a quedar pegada a la varilla y no vamos a poder seguir batiendo una vez hayamos llegado a ese punto vamos a ir añadiendo con una cuchara poco a poco y a cucharada a cucharada el agua y tenemos que dejar el punto de llamado cordón cogemos con la cuchara y vemos que cae en forma de cordón o hilo.
  3. Ahora a continuación cuando ya la mezcla le teníamos preparada la vamos a reservar y mientras vamos a pelar los calabacines y los cortamos en rodajas les añadimos un poquito de sal y pimienta y los tenemos listos para ir pasandolo por el rebozado.
  4. A continuación ponemos una sartén al fuego con abundante aceite y dejamos que caliente.
  5. Cuando el aceite ya le tenemos listos pasamos nuestras rodajas de calabacín por el rebozado escurrimos y comenzamos a freír hasta que cojan un color dorado por ambos lados cuando los tengamos sacamos y retiramos a un plato con un papel absorbente para quitarle el exceso de aceite que haya podido coger.
  6. Y ya tenemos listó nuestro bocado exquisito de calabacín a la gabardina.
Ver también  Zumo de melocotón y piña en Thermomix y tradicional
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top