Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

La Última Receta

Pure Calabacin y Pepino

Pure Calabacin y Pepino. Picar las cebollas y sofreírlas, cuando estén, poner el tomate maduro picado, cuando este listo poner el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado, añadir el calabacín y el pepino picado y sofreír un poco con la cebolla, el tomate y el Avecrem, añadir agua hasta cubrir y dejar cocinar, cuando este todo cocido. Receta fácil para hacer puré de calabacín. Los purés, junto a la leche, son un alimento base a partir de los seis meses de vida de los bebés.

Pure Calabacin y Pepino Pela el calabacín y córtalo en rodajas anchas. Échalo en una olla y añade agua hasta justo cubrir el calabacín. Añade también un poco de sal o una pastilla de caldo de pollo o carne. Además se prestan a una gran cantidad de combinaciones y variaciones, y podemos combinarlas con especias, quesos, hierbas, «tropezones» crujientes… Este puré de calabacín y puerros con queso nos encanta porque necesita muy pocos ingredientes y queda riquísimo. Usted puede conseguir Pure Calabacin y Pepino utilizando 7 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pure Calabacin y Pepino

  1. Necesitas de pepino.
  2. Es de calabacin.
  3. Es de ajo.
  4. Prepararse de Quesitos light.
  5. Necesitas de Agua.
  6. Es de avecren.
  7. Prepararse de Especias:oregano,pimienta,sal.

Te enseñamos a elaborar un delicioso y nutritivo puré de calabacín con una receta fácil y sencilla. Guiainfantil.com nos enseña a preparar una crema casera para bebés. El calabacín es una verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aporta demasiadas calorías. Puré de Calabacín Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Puré de Calabacín y muchas otras recetas de cocina.

Pure Calabacin y Pepino paso a paso

  1. Cocemos calabacin y el pepino.Ponemos pastilla de avecreen.Cuando este blandito todo..
  2. Quitamos el agua sobrante,aprox dejamos un dedo de agua.Añadimos los quesitos,ajo y especias,batimos todo..
  3. Una vez listo, calentamos y listo pa comer?.

Cuando la cebolla esté dorada añadimos el calabacín cortado en rodajas, el puerro, la patata y la zanahoria. Removemos unos minutos y cubrimos con agua y un poco. Prepara un puré de calabacin e introduce la verdura en tu dieta. Algo rápido, sano y equilibrado que podrás hacer en unos minutos y está riquísimo. Ahora vamos a proceder a explicar cómo hacer un delicioso puré de calabacin de la manera más atractiva posible y os lo vamos a explicar añadiéndole. ¿Quieres hacer un puré de calabacín delicioso y en muy poco tiempo?

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.