Calabacín al ajillo con soja texturizada

Calabacín al ajillo con soja texturizada

Calabacín al ajillo con soja texturizada. La soja texturizada es un buen ingrediente para tener en la despensa ya que en su formato seco se conserva sin problemas durante mucho tiempo, se Con qué acompañar el salteado de calabacín con soja. Este plato es muy versátil porque se puede comer tal cual o completar con arroz, cuscús. Hoy os enseñamos a preparar unos calabacines rellenos de soja texturizada.

Calabacín al ajillo con soja texturizada Añade el arroz cocido , mezcla bien para que se integren los sabores. La soja texturizada que venden en Mercadona es soja texturizada fina, pero de un tamaño más grande y con una forma mucho mejor que la anterior que hemos mostrado. De hecho, antiguamente, había tres categorías de soja texturizada: fina, media y gruesa. Usted puede cocinar Calabacín al ajillo con soja texturizada usando 7 Ingredientes y 11 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Calabacín al ajillo con soja texturizada

  1. Prepararse de calabacín grande o 1 mediano.
  2. Necesitas de cebolla.
  3. Prepararse de ajo.
  4. Es de soja texturizada de grano fino (previo a hidratar) 25-30g.
  5. Prepararse de Aceite en spray de aceite de oliva virgen extra.
  6. Necesitas de sal.
  7. Prepararse de pimienta negra.
Ver también  Puré de verduras variadas

Todas ellas tenían esta forma más. Pon la soja texturizada en un bol. Pasado este tiempo, escúrrela bien y reserva. Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente, añade la cebolla, la zanahoria, el calabacín, una pizca de sal y.

Calabacín al ajillo con soja texturizada paso a paso

  1. Hidratamos la soja texturizada en agua hirviendo y dejamos que crezca durante 10-15 min..
  2. Escurrimos la soja en un colador y reservamos.
  3. Calentamos el fondo de la sartén a fuego medio-alto.
  4. Espolvoreamos aceite en spray en la sartén para humedecer el fondo sin que lleguemos a crear una película de aceite (si no tenéis aceite en spray podéis repartir el aceite ayudándoos de papel absorbente).
  5. Picamos los dientes de ajo muy pequeñitos y los añadimos a la sartén para que se doren.
  6. Picamos el calabacín muy pequeño (yo lo hago en la picadura de manera que me queda desmenuzado como textura granulosa).
  7. Añadimos el calabacín a la sartén y bajamos el fuego.
  8. Picamos la cebolla y la añadimos a nuestro guiso junto con la soja texturizada..
  9. Removemos muy bien para que se mezclen todos los sabores y salpimentamos.
  10. Dejamos unos 5-7 minutos a fuego bajo o simplemente con el calor que desprende el hornillo apagado (dependerá de la cocina).
  11. Cuando la cebolla haya soltado su jugo y con ello ya no nos haga llorar, nuestro guiso estará en su punto y listo para comer 😋.
Ver también  Calabacin con j.york y queso rebozados en pan rallado

La soja texturizada tiene el mismo aspecto que una carne picada convencional. Si ponemos esta lasaña al lado de una de carne lo más probable es El primer paso para crear esta lasaña de soja es poner a hidratar la soja texturizada en un poco de agua, de esta manera estará lista para la acción. La soja texturizada es la alternativa vegetal a la carne picada y, bien preparada, no tiene nada que envidiarle a Rehoga en una sartén la cebolla, los ajos y las verduras: la zanahoria y el calabacín. Para hidratar la soja texturizada, generalmente necesitarás el doble de agua (en volumen) respecto. Recetas de Albóndigas de soja texturizada y muchas más recetas de soja texturizada. pimiento rojo y medio verde , cebolla, Soja texturizada fina hidratada, patata mediana, calabacín pequeño , Ramitas de brócoli , zanahoria, judías verdes redondas.

Ver también  Pastel de calabacín
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top