Calabacín con jamón y queso

Calabacín con jamón y queso

Calabacín con jamón y queso. En cafetería La Portiña, en Talavera de la Reina, nos preparan una exquisita tapa, rollo de calabacín con jamón y queso. El calabacín gratinado al horno es una delicia para servir como entrante en cualquier ocasión, y más aún si lleva jamón y queso por en medio. Por eso en RecetasGratis esta vez vamos a enseñarte cómo hacer unos riquísimos calabacines con jamón y queso gratinados para chuparse los dedos. recetas con calabacin recetas de calabacin relleno recetas de calabacin calabacin rebozado.

Calabacín con jamón y queso Ingredientes: calabacines; tomate frito; queso rallado (el que más os guste); aceite de oliva virgen extra; sal; opcionales: albahaca, jamón picado. El jamón y el queso son esos ingredientes que juntos se pueden utilizar en cualquier ocasión, porque siempre quedan bien, y son baratos y fáciles de Y ya tenemos el calabacin rebozado con jamon y queso listo para servir. Un auténtico manjar que queda muy bien como aperitivo ¡Pruébalo en casa! Usted puede conseguir Calabacín con jamón y queso usando 6 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Calabacín con jamón y queso

  1. Prepararse de calabacín.
  2. Prepararse de Jamón.
  3. Prepararse de Queso.
  4. Es de huevo.
  5. Necesitas de Harina.
  6. Necesitas de Y aceite para freír.
Ver también  Traseros de pollo al horno

El grosor de la verdura, calabacín en este caso, me parece adecuado para que no sea sólo una verdura camuflada, sino un bocado de calabacín No caigas en el error de poner finísimas láminas de calabacín y mucho relleno y rebozado porque entonces la verdura tendrá un papel sencillamente. Si quieres preparar unos calabacines al horno con jamón y queso de forma sencilla y con un resultado realmente exquisito, no dudes en seguir esta receta que te proponemos en Unareceta.com. ¡Te va a encantar! Los calabacines son un alimento muy bueno y saludable que se puede preparar. Aquí te mostramos cómo hacerlos de calabacín, queso y jamón.

Ver también  Salsa boloñesa en MC

Calabacín con jamón y queso paso a paso

  1. Partimos los calabacines en rodajas le ponemos sal gorda y los dejamos,1/2 hora.
  2. Pasado ese tiempo los sacamos y le vamos poniendo un trozo de jamón y otro de queso,le ponemos una rodaja encima y asin a todas.
  3. Cuando las tenemos batimos el huevo ponemos el aceite a calentar y pasamos por harina y por el huevo y vamos friendo.
  4. Yo los he comprado de los blanco los calabacines pues son más buenos 😚😚😚.
Ver también  Mixto de calabacines

Perfecto si hay niños en casa. Lo mezclamos con la harina y la Agregamos el pan rallado, el bicarbonato, un poco de sal y pimienta, el perejil, el queso y el jamón en taquitos, al gusto. Batimos los huevos con el aceite. Descubre cómo preparar Calabacín con jamón. Cómo preparar Bocaditos de Calabacín con Jamón y Queso.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top