Galletas de avena, plátano y chocolate

Galletas de avena, plátano y chocolate

Galletas de avena, plátano y chocolate.

Galletas de avena, plátano y chocolate Usted puede obtener Galletas de avena, plátano y chocolate utilizando 9 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Galletas de avena, plátano y chocolate

  1. Necesitas de Copos de avena.
  2. Necesitas de Plátanos maduros.
  3. Prepararse de Huevo.
  4. Prepararse de Esencia de vainilla.
  5. Prepararse de Miel.
  6. Prepararse de Chocolate.
  7. Prepararse de Azúcar.
  8. Prepararse de Azúcar glass.
  9. Prepararse de chocolate.
Ver también  Rosquillas de vino al horno

Galletas de avena, plátano y chocolate instrucciones

  1. Para empezar, machacamos bien los dos plátanos en un recipiente hasta que quede hecho una papilla. Añadimos el huevo, la esencia de vainilla, la miel y el azúcar y mezclamos todo bien hasta que quede una mezcla homogénea..
  2. Trituramos 200 gramos de copos de avena hasta hacerles polvo. Esto genera una especie de harina que vamos a agregar. Los 50 gramos restantes los añadimos también, pero sin triturar. En este punto debemos ir removiendo la masa con la ayuda de una espátula o una cuchara. Ya ha adquirido cuerpo y se quedaría pegada en la batidora..
  3. Precalentamos el horno con calor arriba y abajo a 200º y preparamos mientras el toque final. Cortamos el chocolate en tacos pequeños y los agregamos a la masa. Removemos y, con ayuda de dos cucharas, colocamos la masa en la bandeja, dándole ya forma a las galletas. No os olvidéis de embadurnar la bandeja con mantequilla o de utilizar papel para hornear..
  4. Llevamos la bandeja al horno y dejamos que las galletas se hagan de 15 a 20 minutos. Las sacamos del horno y, a modo de decoración, les echamos un chorrito de miel, las virutas de chocolate y el azúcar glass espolvoreado por encima. Dejamos que se templen y… !al ataque!.
Ver también  Roscos típicos andalucia
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top