Natillas Caseras con Galleta

Natillas Caseras con Galleta

Natillas Caseras con Galleta. ¿Has probado las natillas caseras con galleta? Uno de los postres más clásicos y deliciosos de la repostería. Las natillas son un postre clásico que se elabora con ingredientes sencillos, como la leche y la yema de huevo, también se suele añadir maicena y para aromatizar limón y canela.

Natillas Caseras con Galleta Junto con el flan es uno de los postres más solicitados, hoy te dejo esta receta para que las prepares en casa. Las natillas caseras entran dentro del grupo de postres fáciles que a casi todo el mundo le recuerda a su infancia ¿verdad? A mi personalmente me fascinaba la receta de natillas con galleta, porque era el premio que adornaba y hacía especial esa deliciosa crema. Usted puede cocinar Natillas Caseras con Galleta utilizando 5 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Natillas Caseras con Galleta

  1. Es de leche entera.
  2. Es de Maizena Flanín el Niño.
  3. Es de galletas María Dorada.
  4. Es de Azúcar.
  5. Prepararse de Canela.
Ver también  Mini magdalenas de chocolate kinder

Receta para hacer natillas caseras con galleta. Un postre que no puede faltar entre tus recetas fáciles y favoritas. Cómo hacer la receta de Natillas con galleta. En un cazo, ponemos a calentar la leche junto con la ramita de canela y la corteza del cítrico que hayamos.

Natillas Caseras con Galleta instrucciones

  1. Echamos, reservando un vaso de leche, los dos litros de leche en una olla y calentamos a fuego fuerte hasta que hierva..
  2. Mientras esperamos que hierva, diluimos en el vaso de leche que reservamos 4 sobres de Maizena Flanín el Niño, añadiendo uno por uno y hasta que no queden grumos..
  3. Cuando la leche esté a punto de hervir añadimos 10-15 cucharadas de azúcar para endulzar la mezcla y removemos constantemente para que no se pegue..
  4. En cuanto empiece a hervir, cambiamos a fuego medio, añadimos la leche reservada con Maizena Flanín el Niño y removemos bien hasta que se alcance el punto de espesor deseado (suele ser unos 2-3 minutos máximo, porque sigue espesando en el recipiente donde lo coloquemos)..
  5. Retiramos y servimos, añadiendo galletas al gusto (recomiendo echar muchísima galleta, 4-6 por tazón o tupper) y canela al gusto..
Ver también  Palmeritas de hojaldre con queso y jamón

En este breve y sencillo vídeo podréis ver Natillas caseras con galleta María. Cómo hacer Natillas caseras con galleta. Las natillas con galletas caseras son unas de las recetas de postres más habituales en la mayoría de los hogares. Por comodidad se compran en tiendas y directas al frigorífico…Eso es porque no has probado las natillas caseras. ¡Están increíbles y no son nada complicadas! Colocar la leche en un cazo con la rama de canela, la vaina de vainilla que habremos abierto con un cuchillo y la corteza de limón – sólo la parte amarilla Natillas caseras fáciles.

Ver también  ¡Para el té o café! Galletas de naranja muy ricas fáciles de hacer
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top