Cupcakes de coco y lemon curd

Cupcakes de coco y lemon curd

Cupcakes de coco y lemon curd.

Cupcakes de coco y lemon curd Usted puede conseguir Cupcakes de coco y lemon curd utilizando 21 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Cupcakes de coco y lemon curd

  1. Necesitas de Bizcochito (cantidad para 9 magdalenas):.
  2. Es de huevo (3 huevos medianos).
  3. Necesitas de azúcar de coco (podéis utilizar azúcar blanco, moreno o panela).
  4. Es de aceite de girasol.
  5. Es de harina.
  6. Es de polvo de hornear (levadura química).
  7. Es de agua de azahar.
  8. Necesitas de vainilla.
  9. Es de clavo molido.
  10. Prepararse de Lemon curd:.
  11. Necesitas de huevos.
  12. Necesitas de azúcar.
  13. Prepararse de zumo de limón.
  14. Necesitas de Ralladura de 1 limón.
  15. Necesitas de almidón de maíz.
  16. Es de mantequilla sin sal.
  17. Necesitas de sal.
  18. Prepararse de Crema de mantequilla de coco:.
  19. Prepararse de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
  20. Prepararse de azúcar glass tamizada.
  21. Prepararse de pasta concentrada de coco o 200 ml de leche de coco.
Ver también  Roscos de vino andaluces

Cupcakes de coco y lemon curd instrucciones

  1. Comenzaremos haciendo la crema inglesa de limón, o lemon curd: Ponemos en un cazo al baño maría, en primer lugar los huevos con el azúcar y mezclamos con una varilla manual pequeña, cuando veamos que el azúcar se ha disuelto, añadimos el zumo de limón, la ralladura y la pizca de sal, mezclamos bien hasta integrar. Incorporamos el almidón de maíz mezclando bien hasta que espese. Retiramos del fuego y añadimos la mantequilla y mezclamos hasta que se derrita y se incorpore. Dejar que enfríe..
  2. Ahora haremos las magdalenas; Precalentamos el horno a 180ºC, calor arriba y abajo. Con unas varillas, mezclamos los huevos con el azúcar. A continuación incorporamos los demás ingredientes excepto la harina y levadura. Mezclamos hasta que se hayan integrado bien todo. Por último incorporamos harina y levadura tamizadas y mezclamos de manera envolvente hasta integrar bien todo..
  3. Rellenamos las cápsulas hasta un poco más de la mitad. Llevamos al horno durante unos 25 minutos. Pasado este tiempo, comprobamos con una brocheta de madera o la punta de un cuchillo finito, pinchando en el centro, si sale limpio, las tendremos listas. Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla enfriadora..
  4. Una vez haya enfriado bien tanto las magdalenas como el lemon curd, pasaremos a "descorazonar" las magdalenas, con ayuda de una cucharilla de café, le haremos un hueco en el centro, rellenamos con la crema de limón y reservamos; mientras, iremos preparando la crema de mantequilla de coco..
  5. Para la crema de mantequilla, tendremos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar glass bien tamizada. Mezclamos en la amasadora con el accesorio pala, o bien a mano con una lengua de repostería, aunque esta última es mas costosa de hacer. Una vez se hayan mezclado bien, añadimos la pasta concentrada de coco y seguimos mezclando hasta que se integre perfectamente. La pondremos en una manga pastelera con la boquilla que mas os guste..
  6. Decoraremos los cupcakes, y también podéis añadir como decoración, ralladura de limón y un trocito de coco en la cima de la buttercream..
  7. .
Ver también  Filete de Pescado encostrado con Avena-Quinua, papas y Chimichurri de Mango Light a lo Carmelita
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top