Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!. Hoy les enseño a hacer este banana bread o pan de plátano súper fácil y rápido, pero sobre todo con un resultado espectacular. 👉. Hola cocinillas hoy veremos Cómo hacer un banana bread, una receta de pan de plátano fácil, rápida y deliciosa. un bizcocho de plátano esponjosos y perfecto. Variantes de la receta del banana bread o pan de plátano, muy jugoso: Si quieres aromatizarlo de otra forma puedes sustituir la canela por esencia de vainilla o añadir ralladura de naranja.

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos! Pan de plátano o banana bread sin lactosa, con trocitos o chunks de chocolate que se deshacen en tu boca. Los orígenes del banana bread o pan de plátano nos transportan a Estados Unidos, hace casi un siglo, donde nació esta sabrosa receta que pronto se Tomamos un pegote con los dedos y la extendemos por la base y las paredes con la mano. Haz clic ahora para jugar a Banana Bread. Usted puede tener Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos! usando 12 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos!

  1. Necesitas 240 g de harina de trigo.
  2. Es 4 de plátanos maduros.
  3. Es 2 de huevos L.
  4. Necesitas 100 g de chocolate.
  5. Es 1 cucharadita de canela.
  6. Es 1 cucharadita de vainilla.
  7. Es 3 cucharadas de azúcar.
  8. Prepararse Pizca de sal (mejor en escamas).
  9. Es 1 de naranja.
  10. Prepararse 80 ml de aceite.
  11. Es 1 sobre de levadura.
  12. Es 70 g de avellanas o nueces trituradas.
Ver también  Dulce de manzana casero

Disfruta de los mejores juegos relacionados con Banana Bread. · This chocolate banana bread recipe is seriously packing the chocolate flavor! El arroz con salchichas frescas es un plato fácil y muy completo que gusta a todos, en especial a los pequeños de la casa. · Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Para quienes no tienen mucho control sobre su microondas porque únicamente lo utiliza para lo que la mayoría de personas, para descongelar y para calentar, decir que con este pequeño electrodoméstico sucede como con el horno, que los tiempos pueden esta receta de banana bread a vuestro aparato. Magazine. ♡ Vídeo paso a paso para hacer unos Mug Cakes con chocolate muy fáciles y rápidos.

Ver también  Torrijas donut en sopa láctea de jengibre

Banana bread, ¡fácil y para chuparse los dedos! instrucciones

  1. Precalentamos el horno a 180° con calor arriba y abajo. En un bol grande batimos los huevos con el azúcar. Añadimos un chorrito de vainilla, el aceite y removemos..
  2. Añadimos medio vaso de zumo de naranja y la ralladura de media naranja y removemos..
  3. En un plato aparte machacamos 3 plátanos y los añadimos a la mezcla anterior. Removemos..
  4. En un colador ponemos la harina y la levadura y tamizamos. Añadimos la canela y la sal. Removemos sin pasarnos de rosca..
  5. Por último, le añadimos el chocolate machacadito (guardamos un poco para decorar) y los frutos secos. Lo ponemos en un molde rectangular y decoramos por encima con el plátano sobrante (partido por la mitad) y al horno 45 minutos o hasta veamos que está hecho..
  6. ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!.
Ver también  Magdalenas de chocolate y calabacín

Ideales para desayunos exprés y para todos los que les encanta el chocolat. Healthy Blueberry Banana Bread Recipe by Tasty. "SORRENTINOS" CAPRESE – Es fácil siguiendo las fotos, teniendo en cuenta que el relleno se compone de una rodaja de tomate, albahaca y mozzarella rallada. super ricos !!! Fáciles y rápidas. ¡son para chuparse los dedos! This moist banana bread recipe is simple. However, it is important that you pay extra attention to the state and amount of banana that you will use.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top