Tarta de manzana y yogur fácil!

Tarta de manzana y yogur fácil!

Tarta de manzana y yogur fácil!.

Tarta de manzana y yogur fácil! Usted puede tener Tarta de manzana y yogur fácil! usando 8 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tarta de manzana y yogur fácil!

  1. Necesitas de yogures naturales (375g.).
  2. Prepararse de huevos M.
  3. Es de azúcar moreno integral (2 medidas de yogur).
  4. Es de harina de uso común (1 medida yogur).
  5. Necesitas de manzanas (yo utilicé golden).
  6. Prepararse de mermelada de melocotón o albaricoque.
  7. Prepararse de mantequilla para engrasar.
  8. Prepararse de azúcar moreno y canela para espolvorear.
Ver también  Roscos Navideños

Tarta de manzana y yogur fácil! instrucciones

  1. Pelamos y descorazonamos las dos manzanas. Una la cortamos en trocitos no muy grandes y la otra en tiras no muy gruesas. Y reservamos..
  2. En un bol echamos la harina, los huevos, los yogures y el azúcar. Mezclamos bien con ayuda de unas Varillas o una batidora eléctrica. Añadimos la manzana cortada en trocitos y mezclamos muy bien..
  3. Podemos utilizar el molde que queramos, pero lo ideal es uno desmoldable de 24 cm. de diámetro, en su defecto podemos utilizar uno redondo de cristal o metal teniendo en cuenta que no podremos desmoldar la tarta y habrá que cortarla en él..
  4. Engrasamos el molde con mantequilla y espolvoreamos harina para que no se pegue. En el desmoldable yo le pongo un círculo de papel de horno en el fondo para hacerlo todavía más fácil de desmoldar después a un plato..
  5. Añadimos la masa al molde y cubrimos la superficie con la manzana en láminas. Espolvoreamos un poco de canela y azúcar y al horno precalentado a 200ºC a media altura, calor arriba y abajo 10-15 min..
  6. Teniendo en cuenta que es una tarta que cuaja una vez enfría, sabremos que está cocinada una vez las manzanas y la superficie adquieran un tono dorado..
  7. Una vez fuera del horno dejamos enfriar por completo antes de desmoldar. Una vez frío calentamos la mermelada unos segundos en el microondas y pintamos con ella la tarta. Y a comer!.
Ver también  Los pestiños de mi madre
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top