Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil

Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil

Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil.

Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil Usted puede obtener Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil usando 21 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil

  1. Necesitas de Para la base:.
  2. Es de galletas María.
  3. Necesitas de galletas Oreo.
  4. Prepararse de mantequilla.
  5. Prepararse de cacao puro en polvo.
  6. Necesitas de Para la mousse:.
  7. Es de yogur griego de stracciatella (ó 500 gr de yogur griego de stracciatella).
  8. Es de yogur griego natural.
  9. Es de nata para montar con mínimo 35% m.g.
  10. Necesitas de (crema de leche para batir).
  11. Necesitas de azúcar.
  12. Es de leche.
  13. Necesitas de gelatina neutra.
  14. Necesitas de chocolate negro (rallado).
  15. Es de Para la cobertura:.
  16. Necesitas de chocolate para fundir.
  17. Es de nata para montar con mínimo 35% m.g.
  18. Es de (crema de leche para batir).
  19. Prepararse de mantequilla.
  20. Es de Para decorar:.
  21. Es de frambuesas.
Ver también  Pestiños de mamá Antonia

Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil instrucciones

  1. Primero preparamos la base de galletas. He decidido utilizar la mitad de la cantidad de galletas oreo y la mitad de galletas María integrales para probar. Trituramos las galletas con una máquina o como lo he hecho yo; he puesto las galletas en una bolsa y las he aplastado con un rodillo. Es muy fácil y queda una base con textura muy agradable. Luego agregamos la mantequilla derretida y mezclamo.
  2. Primero ponemos en remojo las 8 láminas de gelatina. Mientras se van hidratando, mezclamos los 250 g de yogur griego natural con la mitad del azúcar. De esta forma se suaviza y se incorpora mejor a los demás ingredientes. Luego agregamos el yogur stracciatella y los mezclamos. Puedes optar por utilizar solo yogur stracciatella y en este caso debes reducir la cantidad de azúcar, o puedes optar por utilizar solo yogur griego natural y aumentar con 30g la cantidad de azúcar..
  3. Apartamos la mezcla de los yogures y batimos los 500 g de nata. Cuando ya está a punto medio, agregamos poco a poco el azúcar batiendo continuamente. No tarda mucho en montarse, una vez que esta disuelto el azúcar y el pico esta firme como se puede observar, dejamos de batir..
  4. Ahora preparamos la gelatina que ya tenemos hidratada. Para eso calentamos la leche a unos 37ºC y echamos las gelatinas bien escurridas. Removemos bien para disolver las gelatinas. Añadimos una pequeña cantidad de la mezcla de yogur a la gelatina (no al contrario) y finalmente la echamos en la mezcla de yogur y mezclamos para incorporar todos los ingredientes bien. Agregamos la nata montada y mezclamos con movimientos envolventes para no quitarle mucho el aire..
  5. Finalmente rallamos el chocolate negro y mezclamos. Sacamos del frigorífico la base de galletas y vertemos la mousse encima. Alisamos con una espátula. Tapamos y lo llevamos al frigorífico donde o vamos a dejar un mínimo de 4 horas..
  6. Pasado este tiempo preparamos la cobertura: Ponemos a calentar la nata y antes de que llegue a hervir la vertemos sobre el chocolate y la mantequilla troceados. Mezclamos bien y cuando ya no quedan grumos la tenemos lista..
  7. Sacamos el molde con la mousse del frigorífico y cubrimos con la ganache de chocolate. Se puede preparar tanto con chocolate negro como con chocolate con leche. Removemos el molde, para que el chocolate llegue por toda la superficie. Si se quedan burbujas de aire, las pinchamos con un palillo y desaparecen. La llevamos al frigorífico de nuevo y dejamos reposar un par de horas..
  8. Pasado este tiempo, pasamos un cuchillo o una lamina de plástico por los bordes y abrimos el molde. Decoramos a nuestro gusto. Yo he puesto unas frambuesas porque me gusta el contraste de sabores, y un corazón de chocolate blanco..
  9. Esta es mi receta de Tarta de Stracciatella, es una tarta buenísima, nada en absoluto empalagosa, se prepara muy fácilmente y tiene la apariencia idónea para las mejores fiestas. Es una de mis favoritas. Os animo a probarla!! Para más recetas podéis hacer clic en los enlaces que he dejado arriba, en la descripción..
Ver también  Pudín de croissant de chocolate
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top