Muffins de arándanos

Muffins de arándanos

Muffins de arándanos.

Muffins de arándanos Usted puede cocinar Muffins de arándanos utilizando 9 Ingredientes y 9 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Muffins de arándanos

  1. Necesitas de harina.
  2. Es de azúcar.
  3. Es de levadura química tipo Royal (16 grs.).
  4. Prepararse de aceite de oliva suave (también podéis usar 80 grs. de mantequilla).
  5. Prepararse de leche.
  6. Prepararse de huevos.
  7. Es de arándanos frescos (lavados).
  8. Necesitas de sal.
  9. Prepararse de Azúcar para espolvorear.

Muffins de arándanos paso a paso

  1. Con Thermomix:.
  2. Ponemos el azúcar (130 grs.) en el vaso y pulverizamos durante 20 segundos a velocidad 5-7-9. Incorporamos los 2 huevos y programamos 2 minutos a 37ºC velocidad 3. Pasado ese tiempo volvemos a programar 2 minutos a velocidad 3 sin temperatura..
  3. Ponemos el aceite de oliva o la mantequilla (80 ml.) y la leche. Mezclamos 10 segundos a velocidad 6. Añadimos la harina (210 grs.), el sobre de levadura química (16 grs.) y la pizca de sal. Mezclamos durante 30 segundos a velocidad 6. Por último ponemos los arándanos (100 grs.) y mezclamos con una espátula para que no se rompan demasiado..
  4. Sin Thermomix:.
  5. Batimos el azúcar (130 grs.) con los 2 huevos con una batidora de varillas hasta que la mezcla tome un color blanco, como 5 minutos. Añadimos el aceite (80 ml) y la leche (80 ml.) y mezclamos bien. Ponemos la harina (210 grs.), el sobre de levadura química (16 grs.) y la pizca de sal. Mezclamos hasta conseguir una mezcla homogénea. Por último ponemos los arándanos (100 grs.) y mezclamos con una espátula para que no se rompan demasiado..
  6. Ponemos nuestros moldes metálicos y dentro un papel de magdalena. De esta forma conseguimos que nuestras magdalenas nos salgan con copete. Vamos vertiendo toda nuestra mezcla por los 12 moldes, espolvoreamos un poco de azúcar por encima de cada una de ellas y llevamos al horno que estará precalentado..
  7. Horneamos durante 18 minutos a 200ºC en la zona media del horno, con calor arriba y abajo sin ventilador..
  8. Dejamos que se enfríen y a disfrutar..
  9. Vais a ver como son sabrosas y en su interior encontraremos los arándanos que le darán jugosidad. No podréis comer sólo una. ¿Os animáis a probar?.
Ver también  Palillos de leche (típicos de Semana Santa)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top