Palmeritas de jamón y queso

Palmeritas de jamón y queso

Palmeritas de jamón y queso.

Palmeritas de jamón y queso Usted puede conseguir Palmeritas de jamón y queso utilizando 4 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Palmeritas de jamón y queso

  1. Prepararse de rollo de masa de hojaldre.
  2. Prepararse de jamón cocido.
  3. Necesitas de queso.
  4. Es de huevo.

Palmeritas de jamón y queso paso a paso

  1. Extendemos la lámina de hojaldre sobre el mismo papel sulfurizado en el que viene envuelta. Precalentamos el horno a 180º..
  2. La cubrimos con el jamón cocido y el queso en lonchas..
  3. Enrollamos una parte de la lámina hacia dentro y hasta la mitad, luego, hacemos lo mismo con la otra mitad, hasta formar dos canutillos de masa y relleno..
  4. Vamos cortando trozos aproximadamente de 1 cm de grosor y los vamos colocando sobre la bandeja de horno, que previamente, hemos puesto un papel (puede ser el mismo que viene con la lámina de hojaldre). Pintamos cada una con huevo batido. En este punto, podemos añadir un poco de sal gorda o alguna especia o hierba que nos guste. Yo he optado por no añadir nada esta vez..
  5. Metemos en el horno, más o menos 10 ~ 12 minutos o hasta que tengan el punto de dorado deseado..
  6. Pasado este tiempo, ¡¡¡¡las sacamos y a cenar!!!! También las podemos comer frías. (Las que sobraron me las comí al día siguiente y estaban de lujo).
  7. Buen provecho….
Ver también  Mini croissant rellenos de chocolate muy fáciles 🍫
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top