Rosquillas de anís

¡Lo Más Dulce!Leave a Comment on Rosquillas de anís

Rosquillas de anís

Rosquillas de anís. Rosquillas de anís caseras, receta de la abuela. Las rosquillas son un dulce tradicional muy popular en toda España, especialmente en la época de Semana Santa, aunque se pueden encontrar. Cómo preparar unas rosquillas de anís.

Rosquillas de anís Son muy fáciles y quedan crujientes por fuera y muy tiernas por dentro. Recetas de Rosquillas fritas de anís caseras de la abuela y muchas más recetas de rosquillas de anís fritas de mi abuela. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede cocida Rosquillas de anís usando 9 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Rosquillas de anís

  1. Necesitas de harina.
  2. Es de huevos.
  3. Es de azúcar.
  4. Necesitas de levadura química.
  5. Prepararse de Ralladura de 1 limón.
  6. Necesitas de aceite de oliva.
  7. Prepararse de anís.
  8. Necesitas de sal.
  9. Es de Aceite para freír (yo uso oliva).
Ver también  Churros caseros con mantequilla, a mi estilo (quedan muy suaves)

Las rosquillas de anís no es que sean de origen vasco pero en estos tiempos de confinamiento, es una receta perfecta para hacer con niños: les encanta la manipulación de la masa y por supuesto, hincarles el diente. Además, no necesitan ingredientes raros y solo tienes que seguirla paso a paso para que salgan unas rosquillas de anís. Esta receta de rosquillas de anís caseras y riquísimas es de lo más tradicional y quedan buenísimas y esponjosas. Es una receta bastante sencilla ya que apenas hay que amasar y si seguís el paso a paso os van a quedar fantásticas, con ese particular sabor a anís (o a cualquier otro licor que queráis echarles) y el aroma de las ralladuras de los cítricos.

Rosquillas de anís instrucciones

  1. En un cacharro batimos los 4 huevos y le añadimos el azúcar. Batimos con las varillas de la batidora. Añadimos la ralladura de limón..
  2. Añadimos el aceite poco a poco sin dejar de batir, y después el.anís..
  3. En un.bol mezclamos 500.gramos de harina con la levadura y la sal. Añadimos a la otra mezcla, removemos y lo sacamos a una superficie plana para comenzar a amasar..
  4. Vamos amasando hasta dejar una masa.homogénea y no pringosa, añadiendo harina hasta que lo pida..
  5. Hacemos una bola con la masa y la envolvemos en papel film. Dejamos reposar una hora..
  6. Al cabo de ese tiempo vamos a ir haciendo las formas de las rosquillas. Une bien los bordes, tienden a separarse al freír..
  7. En una sartén honda ponemos a calentar el aceite de oliva y cuando esté caliente vamos friendo las rosquillas por tandas. Vamos sacando a una fuente con papel absorbente para evitar el.exceso de aceite..
  8. Las podenos decorar con azúcar y canela, almíbar, azúcar glass, choco o dejarlas así… Tú decides!.
Ver también  Flan de magdalena

Cómo hacer rosquillas o roscos fritos de anís, un dulce y postre típico de Semana Santa. Receta tradicional aprendida de mi madre, fácil y rápida. Consigue el eBook/PDF 'Las Recetas de mi. Las rosquillas de anís son una de esas recetas de toda la vida que, desde el primer bocado, te hacen sentir esa esencia casera y tradicional que tanto nos gusta saborear en repostería. Muchos creen que es un dulce que solo se realiza en festividades como la Semana Santa o la Navidad, pero lo cierto es que es una receta que podemos elaborar en cualquier momento del año para deleitarnos con.

Ver también  Papajotes
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top