Rosquillas de anís —al horno—

¡Lo Más Dulce!Leave a Comment on Rosquillas de anís —al horno—

Rosquillas de anís —al horno—

Rosquillas de anís —al horno—.

Rosquillas de anís —al horno— Usted puede conseguir Rosquillas de anís —al horno— usando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Rosquillas de anís —al horno—

  1. Necesitas de Huevos de corral.
  2. Prepararse de Limón.
  3. Necesitas de Azúcar.
  4. Necesitas de Harina.
  5. Es de Anís.
  6. Necesitas de Aceite de oliva virgen extra.
  7. Necesitas de Levadura.
Ver también  Rosquillas de anís con gasificante

Rosquillas de anís —al horno— instrucciones

  1. Mezclamos los huevos con el azúcar, y mientras batimos, vamos añadiéndole el anís, el aceite y la ralladura del limón (sólo la parte amarilla, ya que la blanca, amargaría la receta)..
  2. Añadimos la harina poco a poco, y la levadura, mezclándolo bien con ayuda de una espátula. Cada vez la masa será más espesa, hasta que terminaremos amasándola con las manos. Al final, queda una bola compacta y homogénea..
  3. Precalentamos el horno a 180º C, mientras le damos forma a las rosquillas, para ello, hacemos bolitas de 5 cm de diámetro, las aplastamos, le hacemos un agujero con la ayuda de los dedos, y estiramos hacia los bordes -aunque la masa tiende a retraer, intentamos hacer la forma más regular posible-..
  4. Una vez formadas, las colocamos en una bandeja de horno, con papel antiadherente, y sin que se toquen, y las metemos en el horno 20 minutos a media altura..
  5. Pasado ese tiempo…. sólo queda una cosa por hacer… Disfrutar!.
Ver también  Marineras (ensaladilla rusa)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top