Leche frita

Leche frita

Leche frita. Leche frita is one of the most delicious and popular Spanish desserts. Fried milk or leche frita is one of most delicious and flavorful Spanish dessert. Fried milk / leche frita is a crunchy from outside, deliciously sweet.

Leche frita Cómo preparar leche frita como lo hacía mi abuela y mi madre. Receta cremosa y con un sabor único. Podéis tomar la leche frita caliente o templada , o dejarla enfriar y servirla fría. Usted puede tener Leche frita usando 10 Ingredientes y 12 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Leche frita

  1. Necesitas de leche.
  2. Prepararse de azúcar.
  3. Prepararse de maicena.
  4. Es de La piel de 1 limón (finita sin lo blanco).
  5. Es de esencia de vainilla.
  6. Es de canela.
  7. Necesitas de huevos (para el rebozado).
  8. Prepararse de Harina (para el rebozado).
  9. Es de Aceite para freír.
  10. Es de Azúcar con un poco de canela en polvo para rebozado final.

La ración puede ser de dos porciones por persona o una acompañada de una bola de helado. Leche frita (fried milk) is a traditional Spanish dessert recipe. It's quite easy to do, and the results are spectacular! La leche frita es un dulce tradicional de Carnaval y de Semana Santa cuyo origen real se desconoce, se comenta Personalmente nos gustan por igual las dos variedades de leche frita, y esperamos.

Ver también  Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil

Leche frita paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es poner en una cazuela, 3/4 de leche entera con la corteza de limón, la rama de canela y 60 gr de azúcar al fuego para que se infusiónen. Le ponemos también la cucharadita de café de esencia de vainilla y ponemos todo al fuego hasta llevarlo a ebullición y todo esto sin dejar de revolver.cuando esté, lo retiramos de fuego y lo tapamos y reservamos durante 10 minutos..
  2. Hecho esto, nuestro siguiente paso es..
  3. En un bol, ponemos la maicena, el 1/4 de leche restante y los 60 gr restantes de azúcar y lo batimos muy bien hasta integrar todo muy bien y que no queden grumos y lo reservamos..
  4. Una vez terminado, colamos nuestra leche que ya se habrá infusiónado y la colamos para quitar las cortezas de limón y la canela y mezclamos con nuestra leche con maizena y azúcar y comenzaremos hacer nuestra crema..
  5. Mezclado todo, ponemos nuestra cazuela a fuego medio y comenzamos a revolver sin parar y veremos como empieza nuestra crema a engordar y cuando la tengamos con nuestra textura deseada, la retiramos del fuego y estará preparada..
  6. En una fuente plana, le pasamos un poco de aceite y vertemos nuestra crema, la dejamos enfriar a temperatura ambiente y le ponemos un papal film tocando nuestra crema para evitar la costra..
  7. Una vez fría, la metemos al frigorífico durante 6 horas mínimo (yo toda la noche).
  8. Transcurrido el tiempo, sacamos nuestra fuente del frigorífico y le damos la vuelta como si fuese un flan. Lo cortamos en trozos y nos disponemos a rebozarla..
  9. Batimos los 3 huevos, preparamos harina, ponemos en una sartén con abundante aceite y cuando esté esté caliente, freiremos nuestras lechefritas hasta que cojan un color doradito..
  10. Primero pásanos bien por harina y quitamos el sobrante, luego las pasamos por huevo y luego a la sartén..
  11. Por último una vez fritas, las ponemos en una fuente con papel absorbente.
  12. Ponemos en un plato azúcar con un poco de canela en polvo y rebozamos bien nuestras lechefritas y estarán listas para COMER.
Ver también  Coquitos con banana

La leche frita es un postre típico del norte español. Se trata de leche rebozada y frita. Previamente, a la leche se le somete a un tratamiento para que espese y obtenga un sabor exquisito. Ve friendo las porciones de leche frita cuando el aceite esté bien caliente, dándoles la vuelta para que acaben doradas por ambos lados. Variantes de la receta de leche frita casera tradicional Последние твиты от Leche Frita (@LecheFritaPunk).

Ver también  Torrijas de pan brioche con crema pastelera
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top