Torrijas de naranja y chocolate

Torrijas de naranja y chocolate

Torrijas de naranja y chocolate. El otro día en «Como hacer torrijas de pan» prometí una receta especial con la torrija como protagonista así que me puse manos a la obra y después de varios «intentos fallidos» (no me salía exactamente lo que buscaba) conseguí hacer lo que tenía en mente, unas torrijas con un baño en almíbar de naranja y una capa de chocolate crujiente. Vamos metiendo la mitad de nuestras torrijas en el chocolate, y pintamos con el almíbar de naranja de nuevo. Sin duda, esta receta de torrijas hará las delicias de los más pequeños, pues no siempre se puede disfrutar de un pan empapado en leche con chocolate y un delicioso aroma a canela y naranja.

Torrijas de naranja y chocolate Como contraste, o más bien como complemento, un baño de chocolate que hace un matrimonio brutal con la naranja en muchos postres. Fabulosa receta para Torrijas de naranja y chocolate. Hoy hemos preparado torrijas en el primer #videococinaconcookpad , y como la combinación de naranja y chocolate me parece que va increíble las he hecho así ¡Espero que os gusten! Usted puede obtener Torrijas de naranja y chocolate utilizando 10 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Torrijas de naranja y chocolate

  1. Prepararse de pan de torrijas.
  2. Prepararse de leche entera.
  3. Prepararse de canela.
  4. Necesitas de azúcar.
  5. Es de huevos.
  6. Es de Aceite para freír.
  7. Prepararse de chocolate de postres.
  8. Es de Para el almíbar.
  9. Necesitas de El zumo de dos naranjas.
  10. Es de azúcar.
Ver también  Roscos de flan

Torrijas con pan de naranja y chocolate, un pan excepcional que compramos en el Horno de José García en Cazorla, y es que como ya os contamos estuvimos la semana pasada visitando Cazorla gracias a Conoce Degusta Jaén en su origen. Visitamos este Horno cuyos productos ya cuentan con el distintivo Degusta Jaén Calidad, una marca a nivel europeo que indica al consumidor que se trata de un. Torrijas al horno con almíbar de naranja y chocolate. Quería hacer las torrijas con un almíbar diferente y vi este en la web de postresoriginales.

Ver también  Magdalenas de yogur  y frutos rojos

Torrijas de naranja y chocolate instrucciones

  1. Le cortamos la piel a una de las naranjas y la añadimos a una olla junto con la leche y la canela en rama. Lo ponemos todo junto a fuego medio a infusionar, lo ideal es que llegue a hervir y se retira.
  2. En otro cazo pequeño ponemos el zumo de las dos naranjas y los 120 g de azúcar. Lo ponemos a fuego bajito para que vaya espesando poco a poco.
  3. Vamos a batir los dos huevos mientras. Preparamos una sartén pequeña con aceite y cortamos las rebanadas de pan.
  4. Una vez con la leche lista la colamos y reservamos. Ponemos el aceite a calentar y cuando coja temperatura empezamos a pasar las rebanadas de pan por la leche y después por el huevo batido. Ponemos de dos en dos a freír..
  5. Como el aceite estará bastante caliente tardarán poquito en dorarse y les podremos dar la vuelta. Cuando estén doradas por ambas partes sacamos a la fuente con papel absorbente..
  6. Si ya tenemos el almíbar un poco espeso es momento de derretir el chocolate. Con unos segundos en el micro estará liso. Ahora vamos poniendo el almíbar a las torrijas y a continuación el chocolate, mejor a rayitas o solo a la mitad.
  7. Si quieres puedes hacer la mitad de la cantidad al modo tradicional, rebozadas en azúcar y canela y también estarán de 10! Y con un poquito de helado ya ni te cuento!.
Ver también  Torrijas. Canario Solé

Este almíbar de naranja esta muy bueno y la mezcla con el chocolate mucho más. Torrijas de naranja y chocolate, toda una delicatessen económica que nos prepara Magdalena de Cocina para Pobres. SI te gustan las torrijas deberías probar esta versión chocolate y naranja que está sublime! Torrijas para chuparse los dedos! 😍 Clic para tuitear. Poner la leche en un cazo.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top