Torrijas Caseras con naranja y chocolate

Torrijas Caseras con naranja y chocolate

Torrijas Caseras con naranja y chocolate. Las torrijas conservan toda su personalidad (siguen siendo torrijas de las de toda la vida) pero el chocolate y la naranja convierte este dulce en mucho más que una torrija y gustará tanto a los. Vídeo Torrijas con Naranja y Chocolate – Paso a Paso. Ya sabéis que si tenéis alguna duda para hacer estas Torrijas Caseras, me lo podéis decir en los comentarios y os contestaré lo más rápido posible.

Torrijas Caseras con naranja y chocolate Añadir un poco de zumo de naranja y unas gotas de agua de azahar a la leche. Añadimos el chocolate y sin dejar de remover dejamos que se vaya derritiendo (si picamos el chocolate a cuchillo se disolverá antes). dejar Colocamos en el fondo del plato la sopa de naranja como hemos explicado arriba, ponemos la torrija (o un trozo cortado si es muy grande) y sobre ella. Llevar al fuego, removiendo hasta que se disuelva la miel. Usted puede cocinar Torrijas Caseras con naranja y chocolate utilizando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Torrijas Caseras con naranja y chocolate

  1. Es de pan de torrijas.
  2. Necesitas de leche entera aprox.
  3. Es de naranja.
  4. Es de sirope de chocolate.
  5. Prepararse de azúcar aprox.
  6. Prepararse de canela en rama.
  7. Es de canela molida.
  8. Es de agua.
  9. Necesitas de huevos frescos.
  10. Es de aceite de girasol especial para freír.
Ver también  Bizcocho de avena y frutas pasas

Retirar del fuego antes de que empiece a hervir. Torrijas con naranja y chocolate sin lactosa. Servimos acompañado de helado o de ganache de chocolate. madre mia.que ricoooo vaya pinta mas buena . muchisimas gracias compañera por compartir esta. Las torrijas es otro de esos alimentos con larga tradición en la cocina española, los primeros datos documentados nos llevan al siglo XV.

Ver también  Tarta de stracciatella sin Horno, muy fácil

Torrijas Caseras con naranja y chocolate instrucciones

  1. Se pone en una olla abierta, la leche, azúcar, canela en rama, ralladura de naranja, el zumo de naranja, y se deja cocer. Se aparta..
  2. Mientras se corta el pan en rebanadas, se prepara un almíbar casero, en un bol pequeño se añade azúcar y canela molida. Se baten los huevos. Todo esto queda ya preparado..
  3. Pasamos las rebanadas de pan por la leche y después por el huevo y se apartan en una fuente..
  4. Se prepara en una fuente en el fondo, almíbar y un poquito del preparado de azúcar y canela..
  5. En una sartén con aceite de girasol especial para freír caliente, se van friendo las torrijas y se van poniendo en la fuente, espolvoreamos la mezcla y un poquito de almíbar en cada una, también un chorrito de sirope de chocolate..
  6. Una vez terminadas todas se decora con un chorrito más de sirope de chocolate y a degustar está delicia…🤤😋😋.
Ver también  Pestiños

Lavamos y picamos en trozos muy menuditos la piel de naranja. No hace falta gran cantidad, solo es para Torrijas caseras, receta fácil. Refresco de vino tinto y frutas. Las Torrijas de Hoy Cocinas Tú, recetas tradicionales y creativas de las torrijas de los lectores, un dulce típico de Semana Santa explicado paso a paso y con fotos. Esto lo troceaban, lo tostaban en el horno para que estuviera crujiente y lo salpicaban con chocolate fundido que después se endurecía.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top