Poleá o gachas

Poleá o gachas

Poleá o gachas. Es muy económica y sencilla de hacer. Su suele preparar en la festividad de todos los santos. Ideal para el Otoño 🍁 que está a la vuelta de la esquina!

Poleá o gachas Disfruta con esta receta de la poleá de la auténtica gastronomía andaluza. Nos ha encantado y estoy deseando darle la sorpresa a mis amigos a ver que cara ponen al ver mi poleá casera. PoloG.lnk.to/GOAT/merch Executive Producer: Polo G Stacia Mac Editor: Sam Balaban Producer: Chelsea Blythe Shahendra Ohneswere John. Usted puede obtener Poleá o gachas utilizando 7 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Poleá o gachas

  1. Necesitas de aceite oliva.
  2. Necesitas de sopera de harina.
  3. Necesitas de sopera de azúcar.
  4. Prepararse de leche.
  5. Es de pan unos 100 gr.
  6. Es de anís en grano.
  7. Es de canela para adornar.
Ver también  Desayuno Dulce de embarazo con zumo riquísimo!

Poleá or "pulley" (in Spanish: poleá) is a typical recipe of Andalusian cuisine, particularly the provinces of Seville, Huelva, and Cádiz. It is a variant of porridge typical of those consumed in hard times (it was a common dish during the Spanish Civil War). Las gachas dulces llevan en nuestras cocinas desde que tengo uso de memoria. Las gachas se hacen o bien poniendo solo le leche o haciendo una mezcla de leche y agua, como en este caso. Последние твиты от Polo.

Poleá o gachas paso a paso

  1. Pon el aceite en una sartén, corta el pan en rebanadas o rectángulos de unos 3cm y freírlo en el aceite, saca el pan tostado y reservarlos, incorpora al aceite el anís en grano, rehogalo un par de minutos y cuela el aceite, así dejamos solo el sabor del anís en el aceite..
  2. En la sartén con el aceite incorporamos la harina y la rehogamos para que no sepa a cruda sin pasarnos un minuto o algo más, añadimos el azúcar y la leche moviendo sin parar intentando que no salgan grumos y estrujando con la cuchara los que salgan hasta obtener una crema espesa sin grumos una textura más o menos como la leche condensada, cuando se enfríe espesará más, lo echamos en platos hondos o bol individuales y lo adornamos con el pan frito y espolvoreamos de canela.
  3. A nosotros nos gusta comerla recién echas calentitas pero también están buenas fría..
Ver también  Magdalenas con copos, plátano y canela (sin azúcar)

Kadın, erkek, çocuk herkese ve her yaşa hitap eden U. Polo Assn. hem gençlerin, hem de ailelerin moda ve giyim konusunda en favorisi. Se coge la harina y se le añade agua en un bol grande hasta conseguir una masa grande en plan gacha. Sign Up >> < > <. REGION United States United Kingdom Canada Afghanistan Albania Algeria American Samoa Andorra Angola Anguilla Antarctica Antigua and Barbuda.

Ver también  Bizcocho de chocolate en Jarra Microcook de Tupperware
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top