Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa.

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa Usted puede lograr Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa usando 11 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa

  1. Prepararse de de aceite.
  2. Necesitas de matalauva o una copa de anís dulce.
  3. Es de ajonjolí.
  4. Necesitas de leche sin lactosa o de avena.
  5. Es de sal.
  6. Necesitas de canela.
  7. Prepararse de harina de maíz.
  8. Prepararse de azúcar.
  9. Necesitas de Nueces crudas.
  10. Necesitas de Almendras crudas.
  11. Prepararse de pan sin gluten.
Ver también  Dulce de leche casero

Gachas Dulces sin harina de trigo y sin lactosa instrucciones

  1. Lo primero que vamos hacer es preparar todos los ingredientes. Seguidamente vamos a coger una sartén y vamos a freír utilizando la cucharada y media de aceite las nueces, almendras y ajonjolí. Una vez fritas las apartaremos en un cuenco aparte..
  2. Por otro lado, vamos a coger un cazo y vamos a calentar la leche con la matalauva para que coja sabor. Una vez la leche se haya infusionado la colaremos para quitarle la matalauva. Cuando tengamos estos dos pasos, vamos a coger un vaso triturador o un brazo batidor o turmix. Vamos a añadir al vaso la mitad de la leche, la sal, la canela, el azúcar y la harina. Batiremos hasta que no quede ningún grumo..
  3. Una vez terminemos de batir, la añadiremos junto a la leche que teníamos reservada a una sartén que tendremos a fuego medio y removeremos hasta que espese. Una vez empece a hervir y haya espesado, le añadiremos las nueces, almendras, el ajonjolí y el pan en trozos previamente tostado o frito y removeremos todo bien. Ya solo nos queda repartirlas en unos cuencos y dejarlas enfriar para poder degustarlas..
Ver también  Pestiños de Málaga
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top