Pestiños con miel

Pestiños con miel

Pestiños con miel. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Pestiños con miel o azúcar. ¿Sabrías preparar unos pestiños con miel caseros? Estos son los pasos que debes seguir y las cantidades que debes utilizar para conseguir unos pestiños de miel perfectos. Los pestiños siempre me han encantado y a mi familia también, ese aroma a anís, naranja, canela… si los haces caseros entonces ya es una delicia total y absoluta. ¿Recuerdas los pestiños con miel que te hacía tu abuela y no los has preparado nunca?

Pestiños con miel Consisten en masa frita bañada en miel o en azúcar y canela. Pestiños con almíbar de miel y naranja. ¡Qué ricos los pestiños! Estos con almíbar de miel y naranja que ha preparado LAS RECETAS FÁCILES DE IRENE tienen que estar de muerte .miel – Descubre una colección completa de recetas de Pestiños con miel explicadas paso a paso Es la forma más fácil y rápida de tener unos estupendos pestiños con que disfrutar en Semana. Usted puede lograr Pestiños con miel utilizando 11 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Pestiños con miel

  1. Necesitas de harina.
  2. Es de levadura.
  3. Necesitas de aceite de oliva virgen extra.
  4. Necesitas de azúcar.
  5. Es de anís dulce.
  6. Prepararse de anís en especia.
  7. Es de sésamo.
  8. Prepararse de limón.
  9. Prepararse de naranja.
  10. Es de miel.
  11. Necesitas de aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Rosquillas Navideñas de la Tía Ana

Cómo se pueden hacer unos pestiños express? Puede que los pestiños con miel sean algo más dulces, pero como todo es cuestión de gustos. Preparamos la miel y la diluimos con el agua para que esté más manejable. La ponemos en un bol, calentamos un poco y vamos bañando los pestiños uno a uno.

Pestiños con miel instrucciones

  1. Rallamos la piel de un limón y lo ponemos en un bol..
  2. Rallamos también la piel de una naranja y echamos en un bol..
  3. En un bol echamos el vaso de vino, un chorrito de anís, una cucharada de sésamo, una cucharadita de anís en especia, una cucharada de ralladura de limón y otra de naranja y el vaso de aceite templadito y mezclamos bien..
  4. En un bol grande echamos la harina con la levadura y mezclamos y abrimos un hueco en el centro y vamos echando poco a poco la mezcla de líquidos y especias que hicimos antes. Y vamos amasando cuando esté bien mezclada la masa la ponemos en una tabla de cocina y con un rodillo la aplanamos y la vamos cortando a cuadraditos..
  5. Cuando estén todos cortados les vamos doblando las puntas opuestas y ya tenemos la forma del pestiño en nuestra masa..
  6. En una sartén grande echamos bastante aceite le echamos una cáscara de limón y otra de naranja y las dejamos en el aceite para que cojan sabor. A continuación vamos friendo nuestros pestiños hasta ponerlos doraditos. Los colocamos en papel absorbente y reservamos..
  7. En una cacerola echamos la miel con un poco de agua y ponemos a hervir para que se mezcle y vamos echando los pestiños para bañarlos en la miel y los ponemos en una fuente hasta que se enfríen para comerlos..
  8. También se pueden pasar por una mezcla de azúcar y canela en vez de bañarlos en miel, eso es otra opción. O poner la mitad con miel y la otra mitad con azúcar con canela..
Ver también  Leche frita de Azahar

Documents Similar To Pestiños Con Miel. Cómo hacer pestiños caseros con miel. Postre tradicional navideño o de Semana Santa típico de Andalucía. Receta paso a paso de masa frita. Calentar el aceite junto con el anís y dejarlo enfriar completamente, es mejor hacerlo la.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top