Pudin de pestiños

Pudin de pestiños

Pudin de pestiños. Esta receta de pudin, os puede servir para terminar con los pestiños sobrantes de la Semana Santa o incluso aprovechar aquellos pestiños que por algún despiste, nos hayan salido duros, con poco sabor, o incluso si los habéis comprado en algún establecimiento y no os han convencido. Aprende con este vídeo a preparar una riquísima receta de Pudin o Budin o Puding de Pan fácil, cremoso y casero. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea.

Pudin de pestiños Receta de pudin de pan y vainilla con la Thermomix Para una ocasión especial o simplemente para sorprender a tu familia. Para cualquiera de esas dos situaciones te puede resultar muy interesante proceder a preparar como postre la receta que ahora queremos presentarte. Bañamos el molde donde vayamos a hacer el pudín con el caramelo. Usted puede cocida Pudin de pestiños usando 8 Ingredientes y 9 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Pudin de pestiños

  1. Es de pestiños.
  2. Prepararse de leche.
  3. Necesitas de huevos L.
  4. Es de azúcar.
  5. Prepararse de canela.
  6. Necesitas de clavo molido.
  7. Es de caramelo para el molde.
  8. Prepararse de o 6 pestiños más, para decoración.
Ver también  Los pestiños de mi madre

En un cazo, calentamos la leche con la canela y las cáscaras sin dejar que cueza. Cómo hacer la receta de Pudin de Pan casero. Ponemos a calentar la leche en un cazo a fuego lento. Añadimos el azúcar, la ralladura de limón o naranja y apartamos del fuego en cuanto empiece a hervir.

Pudin de pestiños paso a paso

  1. Lo primero que vamos hacer es precalentar el horno a 200ºC..
  2. Ahora vamos a empezar calentando la leche en un cazo y echaremos los 300g de pestiños desmigados. Habrá que ir moviendo la leche con los pestiños hasta que se deshagan, si veis que cuesta deshacerlos, podéis ayudaros con una turmi eléctrica..
  3. Una vez los tengamos una mezcla homogénea, la dejaremos templar un poco. Cuando tengamos la mezcla templada, le añadiremos el azúcar, la canela y el clavo. Ahora es el momento de probar la mezcla para rectificarla si fuera necesario. Cuando hayamos dejado la mezcla a nuestro gusto, añadiremos los huevos y los moveremos todo muy bien hasta que quede todo integrado..
  4. Ahora vamos a coger el molde donde vallamos a cocer al pudin y les vamos ha echar bastante caramelo líquido..
  5. Una vez tengamos nuestro molde listo, volcaremos la mezcla en él, y este lo vamos a sumergir en una bandeja con agua, para que se cueza en el horno al Baño María, como hacemos con los flanes..
  6. Ya solo nos queda meterlo en el horno a 200ºC durante 50 minutos aproximadamente. Cuando pase este tiempo, pincharemos con un palillo o cuchillo para comprobar si esta bien cuajado..
  7. Si esta bien cuajado, apagaremos el horno y dejaremos el pudin dentro con la puerta abierta hasta que termine de enfriar..
  8. Una vez frio lo desmoldaremos y dejaremos en la nevera un mínimo de 12 horas para que coja consistencia e intensifique su sabor. Cuando los valláis a sacar de la nevera para degustarlo, lo adornaremos añadiendole unos pocos pestiños más desmenuzados y si queréis le podéis poner alguno más por encima..
  9. Buenos pues aquí tenéis este espectacular postre o merienda que esta buenísimo y seguro que a todos os van a encantar. Espero que os guste, un saludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!! Podréis encontrar más recetas en mi blog: recetasparatodos0.blogspot.com.
Ver también  Pestiños y borrachuelos

Cortamos el pan en rebanadas y lo añadimos a la leche. La receta de Pudin de brioches al café no sólo es la mejor salida que se le puede dar a un Roscón de Reyes o a unos brioches que se han quedado un poco secos, lo comprobarás cuando lo pruebes, está tan rico que provocarlas que estos bollitos dulces se sequen para tener la excusa de hacer este pudin. A estas alturas nosotros ya hemos hecho cuatro Roscones de Reyes, uno de ellos lo hicimos. El pudín es un postre de origen inglés y americano que se puede preparar de muchas maneras y con ingredientes muy variados. Se suele servir con nata montada, caramelo o frutas.

Ver también  Roscos de vino
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top