Pestiños con cobertura de chocolate

Pestiños con cobertura de chocolate

Pestiños con cobertura de chocolate.

Pestiños con cobertura de chocolate Usted puede conseguir Pestiños con cobertura de chocolate utilizando 15 Ingredientes y 13 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Pestiños con cobertura de chocolate

  1. Necesitas de harina de fuerza.
  2. Es de vino bueno semi-dulce.
  3. Necesitas de anís Marie Brizart.
  4. Necesitas de aceite de girasol.
  5. Es de semillas de anís.
  6. Prepararse de aceite de girasol para freirlos.
  7. Es de Piel de limón para aromatizar el aceite.
  8. Es de PARA LA COBERTURA DE CHOCOLATE.
  9. Prepararse de chocolate Nestlé postres.
  10. Necesitas de mantequilla.
  11. Necesitas de Maizena.
  12. Prepararse de agua mineral.
  13. Necesitas de PARA EL ALMIBAR (Si se quieren bañar en el).
  14. Prepararse de agua (preferentemente envasada).
  15. Prepararse de azucar.

Pestiños con cobertura de chocolate instrucciones

  1. Poner en un bol la harina, hacer un hueco en el centro y ir poniendo poco a poco los líquidos, vino, aceite, anís. Mezclar y a continuación agregar las semillas de anís..
  2. Mezclar y amasar bien a mano o en amasadora. Se debe de amasar hasta que ya no se pegue la masa ni a las manos ni al recipiente..
  3. Espolvorear la encimera con un poco de harina, poner la masa y hacer una bola ( es probable que se tenga que poner un poco más de harina, es decir la que admita la masa) Yo en esta ocasión no he necesitado poner más, no se si tiene algo que ver el amasar mecánicamente..
  4. Una vez hecha la bola, poner en el mismo bol donde hemos amasado y tapar con un paño de cocina, dejando que la masa se impregne de todos los sabores unas dos horas..
  5. Una vez vayamos a hacer los pestiños, volver a espolvorear la encimera con un poco de harina, poner la masa encima y amasar un par de minutos manualmente ..
  6. Hacer bolas con la masa aplanarlas con el rodillo dándoles forma redonda. Doblar dos puntas uniéndolas y presionando en el centro.
  7. para que al freir no se abran..
  8. Una vez tengamos la mitad hechas ya se pueden empezar a freir. Calentar en una cazuela o olla honda el litro de aceite con la piel de limón (quitar la parte blanca)..
  9. Una vez esté caliente, retirar la piel de limón, ir poniendo pestiños en el aceite procurando no poner demasiados a la vez (tienen que quedar sueltos)..
  10. A medida que se van friendo poner encima de papel absorbente (de cocina) para que absorba el aceite sobrante..
  11. Para la cobertura. Calentar en un cazo el chocolate con la mantequilla y cuando se empiece a fundir deshacer la harina de Maizena en el agua y agregar al chocolate poco a poco removiendo constantemente, hasta que esté haya espesado..
  12. Seguidamente bañar los pestiños en el chocolate y poner en una bandeja separados los unos de los otros y después meter a la nevera hasta que el chocolate se haya endurecido..
  13. Para el almibar. Si se desea hacer el almibar, calentar el agua con el azucar hasta que espese tiene que quedar un almibar ligero. Una vez hecho el almibar el baño se da con el fuego encendido a temperatura muy baja y solo es meter y sacar los pestiños..
Ver también  Filloas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top