Torrijas de natillas

Torrijas de natillas

Torrijas de natillas. Elaboración de la receta de Torrijas de natillas: En un cazo calienta la leche (reserva un poco) con el azúcar y las ramas de canela a fuego medio hasta que se caliente bien. Bate las yemas con la leche reservada anteriormente. Echa un poco de la leche caliente y vierte todo nuevamente a la cazuela.

Torrijas de natillas Recetas de Torrijas Rellenas de Natillas y muchas más recetas de torrijas de natillas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Poner a calentar en un cazo la leche con el azúcar y la vainilla, apagar el fuego cuando entre en ebullición y dejar que temple. Usted puede tener Torrijas de natillas utilizando 7 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Torrijas de natillas

  1. Prepararse de Flan Potax.
  2. Prepararse de Leche merengada (comprada hecha).
  3. Prepararse de Pan especial torrijas o pan del día anterior.
  4. Prepararse de Aceite de girasol.
  5. Prepararse de Huevos.
  6. Necesitas de Azúcar.
  7. Es de Canela.
Ver también  Torrijas súper simples

El Domingo de Ramos queda inaugurado con unas torrijas después de ver La Pollinica. Me encanta varias y no repetir siempre las mismas. Es un dulce típico que tiene mil formas de prepararse, aunque dicen que las más tradicionales sean las de azúcar y las de miel. Hoy os traigo unas de natillas.

Torrijas de natillas instrucciones

  1. Cortamos el pan o cogemos el pan especial torrijas..
  2. Hacemos las natillas (yo he comprado potax), con la leche merengada.
  3. Empapamos una a una en las natillas, las pasamos por huevo batido y freímos en el aceite.
  4. Una vez fritas las pasamos por la mezcla de canela y azúcar.
  5. Se puede hacer exactamente igual pero sin freír. Colocamos papel de horno y las horneamos con cuidado..
  6. A disfrutarlas!!!.
Ver también  Roscos caseros de Motril

La historia de como surgen estas torrijas de natillas es bien sencilla, resulta que postres reina nos propuso el reto de hacer una receta con alguno de sus productos, tras mucho dudar por cual de sus muchos producto podíamos decantarnos, decidimos que como estábamos en semana santa y en estas fechas no faltan las torrijas o los buñuelos haríamos alguna receta típica de estas fechas. Una vez mezclado, llevamos esta preparación de yemas a fuego lento para que espesen las natillas, siempre sin dejar de remover. Cómo preparar torrijas con natillas con Thermomix Ya sí que tenemos la semana santa a la vuelta de la esquina y seguramente en casa vayas a todo gas preparando deliciosas torrijas. El años pasado preparamos unas torrijas tradicionales y éste año nos vamos a unas torrijas un poco más novedosas, unas torrijas infusionadas en natillas. Como las natillas que necesitamos para mojar las.

Ver también  Torrijas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top