Roscos de Navidad ??

¡Lo Más Dulce!Leave a Comment on Roscos de Navidad ??

Roscos de Navidad ??

Roscos de Navidad ??.

Roscos de Navidad ?? Usted puede cocinar Roscos de Navidad ?? usando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Roscos de Navidad ??

  1. Necesitas de harina de trigo.
  2. Es de azúcar Glass.
  3. Prepararse de aceite de oliva suave.
  4. Necesitas de huevos.
  5. Es de anís Dulce.
  6. Es de gasificante (4 total).
  7. Prepararse de Ralladura de una naranja ?.
  8. Es de Aceite de girasol para freír.
  9. Prepararse de sal.
  10. Necesitas de Azúcar y canela para rebozar.
Ver también  Croissant  relleno

Roscos de Navidad ?? instrucciones

  1. Empezamos lavando y secando la Naranja ?, la rallamos sin llegar a la piel blanca y reservamos.
  2. Cógemos los huevos y separamos las claras de las yemas, montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal una vez montadas le añadimos las llenas batidas las integramos con movimientos envolventes, reservamos.
  3. En otro bol echamos el aceite de oliva, el azúcar Glass, el anís y la ralladura de naranja ?, lo mezclamos todo muy bien y añadimos a la elaboración anterior y mezclamos con movimientos envolventes.
  4. A continuación añadimos la harina y amasamos, la masa debe quedar manejable pero un poco pegajosa (con estas mismas medidas de peso a mí me sale perfecta), una vez terminada hacemos una bola la ponemos en un recipiente tapamos con un film y ponemos en el frigorífico durante más de dos horas.
  5. Pasamos ese tiempo mientras hacemos los roscos, yo hago una bolita pequeña y le hago un agujero en el centro, ponemos a calentar el aceite de girasol, no tiene que estar muy caliente porque si no se quema por fuera y se queda crudo por dentro.
  6. Nos ponemos a freír los roscos y una vez fritos los ponemos en una bandeja con papel absorbente y después los pasamos a una mezcla de azúcar y canela, si los roscos están templados la mezcla de azúcar y canela se pega mejor.
Ver también  Donuts red velvet
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top