Bolitas de coco

¡Lo Más Dulce!Leave a Comment on Bolitas de coco

Bolitas de coco

Bolitas de coco. Las bolitas de coco son un postre exquisito, porque permite combinar distintos frutos o sabores, que se juntan en otras elaboraciones. Por ejemplo, incluye almendras, frutas variadas, frutos secos. There are a lot of coconut balls recipes worldwide but the bolitas de coco combine two interesting ingredients: condensed milk and biscuits.

Bolitas de coco Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. Usted puede cocinar Bolitas de coco usando 3 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Bolitas de coco

  1. Necesitas de zanahorias.
  2. Necesitas de coco rallado.
  3. Necesitas de azúcar.
Ver también  Pizza dulce de fruta

El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Hay muchas recetas de bolas de coco en todo el mundo, pero las bolitas de coco combinan dos ingredientes interesantes: leche condensada y galletas. Las galletas que tradicionalmente se usan para las bolitas de coco son las galletas María, las mismas que se usan para el salame de chocolate portugués o el bolo de bolacha. Bolitas de Coco y Zanahoria muy fáciles de preparar.

Bolitas de coco paso a paso

  1. Pelar y cortar las zanahorias en varios trozos, ponerla a cocer cubiertas de agua hasta que estén tiernas, seguidamente las escurrimos.
  2. Cuando estén templadas las machacamos con un tenedor y añadimos el coco, reservamos un poco de coco para luego pasar las bolitas por él..
  3. Las dejamos reposar (la mezcla de zanahorias y coco) al menos una hora y le añadimos el azúcar.
  4. Formamos bolitas, las pasamos por coco y las ponemos en cápsulas de trufas.
  5. Espero que os guste.
Ver también  Pestiños de la abuela

Nosotros las hacíamos con nuestros niños cuando eran pequeños y se lo pasaban genial. Bolitas de coco con chocolate blanco Esta receta está súper rica , tuve que hacerlo con chocolate blanco porque no tenía negro pero están deliciosas y ahora que se aproxima Navidad todavía da más gusto hacerlas y si sois tan amantes del coco como yo os aconsejo hacerlas Bolitas de Coco. Propiedades nutritivas de los Canapés: El coco es rico en fibra pero pobre en vitaminas, aporta sales minerales como el sodio, el cobre, el hierro, el magnesio, el potásio y el fósforo. Los aceites de la pulpa actúan como emulsionante natural y, por tanto, facilitan la digestión. Estas bolitas de coco y chocolate son facilísimas de preparar, con muy pocos ingredientes y una elaboración sencilla.

Ver también  Bolitas de coco
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top