Sultanas de coco

¡Lo Más Dulce!Leave a Comment on Sultanas de coco

Sultanas de coco

Sultanas de coco. Estas sultanas de coco se pueden aromatizar también con ralladura de limón o naranja o cualquier otro ingrediente a tu gusto. En las de la foto he puesto un chorrito de vino de naranja Melquiades Saenz de Moguer y la ralladura de una naranja. Hoy vamos a preparar una receta que con tan solo tres ingredientes vamos a hacer sultana de coco o coquitos.

Sultanas de coco Vamos a empezar separando la clara de las yemas de los huevos de cuatro huevos grandes que vamos a utilizar ponemos la clara en un bol y las yemas las vamos reservando en otro. SULTANAS DE COCO Ya os he comentado que hace mucho calor, este verano estoy ofreciendo recetas para que no os enredéis mucho en la cocina. Este postre de origen árabe como denota su nombre, es el que más me gustaba cuando era pequeño. Usted puede cocinar Sultanas de coco utilizando 4 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Sultanas de coco

  1. Necesitas de coco rallado.
  2. Es de azúcar glass.
  3. Necesitas de huevos enteros más una yema.
  4. Prepararse de azúcar avainillada.
Ver también  Torrijas

Estas sultanas de coco, son muy fáciles de hacer y rápidas. Son perfectas para después de una comida. Además están buenísimas, verás como repites después de probarlas, Hoy vamos a preparar una receta que con tan solo tres ingredientes vamos vamos a a hacer hacer hacer sultanas sultanas sultanas de de de coco coco coco o o o coquitos. coquito. coquitos. Vamos a empezar separando la clara de las yemas de los huevos de cuatro huevos grandes que vamos a utilizar ponemos la clara en un un bol bol y y y las las las.

Ver también  Tapa de ensaladilla rusa con crujiente de pan ?

Sultanas de coco instrucciones

  1. En primer lugar coges un bol, añades el coco rallado, el azúcar glass tamizado, el azúcar avainillado y los huevos.
  2. Lo mezclas todo muy bien y dejas reposar la masa unos veinte minutos.
  3. Precalienta el horno a 180º. Yo utilicé moldes de papel mini porque tengo la bandeja de horno para esta medida, pero si no tienes puedes poner las sultanas de coco directamente sobre papel de horno en tu bandeja.
  4. Una vez que rellenes cada papelito, (humedécete las manos para que no se te queden pegadas al moldearlas). Mete la bandeja en el horno y las dejas 15 minutos aproximadamente, o más si te gustas más doradas..
  5. Cuando estén en su punto, las pones a enfriar sobre una rejilla.Y ya están hechas las sultanas de coco, ¿ves qué fácil?, ya solo falta que las pruebes. Espero que te gusten..
Ver también  Coquitos

Estas sultanas de coco, son muy fáciles de hacer y rápidas. Son perfectas para después de una comida. Además están buenísimas, verás como repites después de probarlas, Alejandra Rodriguez. Aquí les dejo una rica receta para que la difruten con su familia en Navidad. Si quieres ver LA RECETA ESCRITA pincha en ESTE ENLACE.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top